LO NUEVO

Translate

miércoles, 5 de mayo de 2021

¿POR QUÉ HAY CADA VEZ MÁS MUJERES INFIELES?


Cuando una mujer es infiel es por falta de atención y cariño por parte de la pareja, por eso la mayoría de los hombres no son tan comprensivos ante la infidelidad femenina; tenga en cuenta que cuando la mujer empieza a sentir algún tipo de maltrato, abandono o indiferencia por parte de su pareja, ahí es que ella decide irse con otro o decide abandonar la relación.

Recuerden que las mujeres son mucho más auditivas y pueden llegar a engañar a su pareja por alguien que les hable bonito, por alguien que les preste un poquito más de atención, por alguien que las haga sentir queridas y especiales sobre todo cuando la pareja actual la tiene en completo abandono y descuido.
 

Otra causa por las cuales una mujer es infiel, es por venganza. Hay muchas mujeres que están cansadas de que el marido les ponga los cachos, ya están cansadas de quedarse encerradas en la casa y por eso deciden salir a pagarle con la misma moneda al esposo.

Entonces las mujeres que deciden ser infieles al marido lo hacen es por venganza, lo hacen para que él sienta lo mismo que las ha hecho sentir a ellas, muchas deciden salir en grupo con amigas a bailar y a buscar amigos o también terminan yendo a sitios de stripers. 

También hay casos en que la mujer es infiel porque termina viendo al marido como un mediocre, pasan los meses y los años y él no avanza en nada, entonces ellas en el trabajo conocen a hombres inteligentes, brillantes, interesantes y guapos.

Pero cuando llegan a la casa se encuentran con el marido que ya no tiene casi nada de que hablar y en pocas palabras las aburre y por eso ellas deciden empezar una nueva relación con otro hombre que si las llenan en todos los sentidos de la palabra.

Otra causa por la que una mujer es infiel es por dinero, porque se encuentran con un hombre que le baja la luna, las estrellas y el cielo, no solamente les dicen bonitas palabras sino que también las sacan a comer a buenos restaurantes, les compran buenos obsequios, las llevan de paseo y las divierten y por eso ellas deciden vivir esas experiencias. 

Otra causa más es cuando encuentran el amor demasiado tarde, porque se casaron muy jóvenes y realmente no estaban enamoradas de la actual pareja, entonces terminan encontrando a un hombre con el que realmente se entienden, con el que se la pasan super feliz.


Una mujer puede ser infiel con alguien allegado de la familia, a veces son infieles con un amigo de la familia, con un socio del marido, con un primo del marido, con personas que ven con mucha frecuencia y que les hablan bonito y les endulzan el oído.

También te puede engañar con algún ex novio del pasado o con algún compañero de trabajo donde la convivencia es constante y puede llegar a haber esa magia en donde se terminen enamorando. Otra manera de que ella sea infiel es por medio del internet, que sin que ella salga a la calle, puede terminar conociendo a alguien por las redes sociales y puede involucrándose sentimentalmente con esa otra persona.

Si realmente tu relación ya no tiene arreglo, es mejor que le hables a tu pareja con la verdad para que se separen por el buen camino, pero si todavía hay alguna posibilidad para que la relación se salve y sigan juntos, ya sea buscando ayuda profesional o lo que sea, primero inténtalo antes de refugiarte en otra persona.


CONTENIDO RECOMENDADO