LO ÚLTIMO

Translate

miércoles, 12 de mayo de 2021

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS


El triángulo abarca una grande zona entre las Bermudas, Miami y Puerto Rico, son más de medio millón de millas de muy peligrosas aguas. Los principales temores de está zona son los huracanes, fuertes tormentas eléctricas y un mar embravecido. 

Las condiciones meteorológicas pueden pasar de la calma al peligro en escasos minutos, según el servicio de guardacostas aproximadamente 120 buques al año desaparecen aquí sin dejar rastro alguno. Son precisamente estas inexplicables desapariciones las que mantienen vivo el mito del triángulo de las bermudas.


Hay varias y extrañas fuerzas que actúan en el triángulo, durante años han habido relatos de gigantescos monstruos marinos, brújulas fuera de control, saltos en el tiempo y agujeros oceánicos que se tragan a los barcos a lo largo de los años. 

Es un fenómeno que aún no tiene explicación, es algo que ocurre a gran profundidad donde no llegan los rayos del sol, hay que tener mucha valentía para ir de aventura con un grupo de amigos al triángulo de las bermudas.

El mayor de los misterios del triángulo de las Bermudas es la extraña desaparición del vuelo 19, eso ocurrió en el año de 1945 en la base militar de la costa este de florida, donde los 14 componentes de una misión rutinaria del vuelo 19 acababan de iniciar su último vuelo de pruebas sobre el mar, al frente de la misión estaba un experto piloto el teniente Charles Taylor.

El vuelo los llevaría en dirección hasta Bahamas, para después dar vuelta y regresar en dos horas y media, pero en la base de control recibieron un mensaje que decía que tenían problemas, las brújulas de los aviones empezaron a fallar y no sabían la ubicación de donde se encontraban, a medida que pasaba el tiempo la preocupación de todos era más y nunca más se volvió a saber de ellos.


El giro final del misterio de aquella noche de 1945 se produjo cuando un avión de rescate salió en su búsqueda y 30 minutos después el avión también desapareció en pleno vuelo. Muchas investigaciones dicen que en el triángulo de las bermudas de repente el clima cambia bruscamente y sus olas son tan gigantescas que desaparecen a buques para siempre.

Durante casi un siglo se han buscado respuestas a las misteriosas desapariciones de barcos y aviones en el triángulo de las bermudas, se han creado diferentes teorías, desde las abducciones de extraterrestres a burbujas asesinas desde el fondo del océano, todos los océanos del mundo son peligrosos, solo que las desapariciones en el triángulo de las bermudas son más escalofriantes y aún no hay respuestas claras sobre las diferentes desapariciones de años atrás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario