LO NUEVO

Translate

martes, 27 de abril de 2021

¿POR QUÉ TU PAREJA TE MUERDE?


Muchas personas tienen esta duda de por qué la pareja los muerde, en realidad es que muchos sienten placer al morder, como también tiene mucho que ver con esa parte celosa de posesión que al morder a la pareja sientes que es sólo tuya; es como si le dijeras con esos mordiscos que la quieres hacer parte de ti. 

Es más frecuente en las mujeres que sientan esas ganas de morder a la pareja, a veces son ataques de mucho amor que no lo pueden contener porque es una forma de demostrarle cuanto los quieren o aman; por eso es muy posible que te duela un poco si tu pareja te lo hace.
 

A veces cada persona expresa sus emociones de manera inesperada, recuerda que los seres humanos están llenos de muchas contradicciones, en esos momentos cuando no se puede contener el amor hacia una persona se pueden hacer cosas que no son del todo correctas.

No sólo son los mordiscos, también pueden haber momentos en los que hay ataques de muchos celos compulsivos, como llorar,  como gritar o no dejar de dar bastantes besitos por todas partes. El amor es un sentimiento extraño y a veces es difícil de entender.

Algunas personas pueden expresar las emociones de manera contraria, es decir que cuando están enojados se ríen, cuando están contentos lloran y si están enamorados pueden morder o hasta golpear. Así sucede con los niños pequeños que molestan a las niñas que les gustan porque son simples gestos que hacen para lograr llamar su atención.

Así que si tu pareja te empieza a dar muchos mordiscos y algunos te dejan marca, no te lo tomes a mal, no es que sientan rabia o que tengan hambre; es porque te expresa mucho amor, cariño y aprecio.


Bueno también está la otra parte, hasta cierto grado es normal siempre y cuando no lastimen a la otra persona mordiéndola duro hasta el punto de dejarle heridas fuertes, si han habido casos en que una persona muerde duro a su pareja para hacerle ver a los demás que si tiene pareja y que no se tienen que meter con ella.

Todo con equilibrio es siempre sano para ambos, hay algunas personas que si les encanta los mordiscos siempre y cuando sean con amor, pero hay otras que no les gusta y por eso se debe aprender a respetar eso y no queda de otra que empieces a demostrarle ese afecto y cariño de otra manera.


CONTENIDO RECOMENDADO