LO NUEVO

Translate

viernes, 23 de abril de 2021

ENTRE MÁS INTELIGENTE ES LA MUJER MENOS PIENSA EN EL MATRIMONIO


Las mujeres que son inteligentes, preparadas, trabajadoras, les cuesta encontrar pareja porque algunos hombres prefieren a una mujer que este por debajo del nivel de ellos, para siempre poder ser el
líder y también mantener ese nivel de superioridad. 

Cada persona tanto el hombre como la mujer es un individuo completo e integral, porque cada ser humano tiene derecho a ser integralmente exitoso, a ser completo y no por eso tiene que haber como una competencia para ver cual de los dos es más inteligente y más capaz de todo.


Una mujer que sea inteligente, que sea líder, va a necesitar a su lado a un hombre que la complemente para compartir todo lo que ella es y para coexistir con él en lo emocional, en compartir las cosas de la vida, en luchar en el día a día si hay hijos de por medio.  

Sea mujer o sea hombre, cualquiera de los dos siempre va a necesitar de la estabilidad de una pareja, en la actualidad la mujer es muy inteligente y preparada para cualquier trabajo profesional y el hombre ya no es tan superior como lo era antes en lo laboral, así que si eres hombre también es bueno que le ayudes en la casa, con los oficios, los hijos y todo lo que este a tu alcance para que haya un apoyo mutuo.

A muchas mujeres les pasa que casi no duran con un hombre en una relación, porque terminan dándose cuenta que él no le aporta nada a la relación, siempre el hombre quiere llegar a la vida de la mujer para cambiarle algo, para modificarle la estructura y las formas de ver alguna cosa, por eso lo mejor es que haya un respeto en todo y que se apoyen para que puedan salir adelante en todo lo que se propongan.

También muchas mujeres que son inteligentes, preparadas y cultas, están solteras porque están esperando que les llegue el hombre indicado que también sea inteligente, preparado, culto etc. No es mentira que muchos hombres se sienten intimidados por la mujer que está en mejor posición social que ellos, que tienen un mejor trabajo que ellos y ganan más dinero que ellos.


Por tradición el hombre es el que lleva el dinero y las cosas a la casa y la mujer es la que nutre a la familia, esos son los roles tradicionales que se han conocido siempre. Pero todo eso ha ido cambiando por el crecimiento de la mujer a un nivel profesional y educativo muy amplio.

Una mujer no necesita a su lado a un hombre para ser feliz, la felicidad depende de uno mismo y de tener mucho amor propio para que no tengas que estar mendigándole amor a ningún hombre, es mejor que estés sola que mal acompañada y disfruta de tu vida al máximo mientras llega el indicado.


CONTENIDO RECOMENDADO