LO ÚLTIMO

Translate

jueves, 22 de abril de 2021

¿SABÍAS QUE EL ALMA DE TU HIJO TE ELIGIÓ ANTES DE NACER?


Entre la vida y la muerte solo nos separan las creencias que nosotros tenemos sobre ello, si es posible que tu hijo te haya elegido como padres en base a que no han resuelto cosas de vidas pasadas. Esto es cuestión de fe porque realmente no hay una ciencia que pueda explicar si esto es así o no.

Hay personas que dicen que nunca o por ningún motivo desearon haber tenido ese padre o esa madre, son personas que se niegan a creer que ellos hayan elegido a sus padres, tal vez por haber recibido mucho abuso físico, abuso emocional, por haber sido maltratados o no haberse sentido amados o queridos, entonces no sienten que ellos hayan tenido el poder de esa elección.
 

El creer o no creer eso ya es una decisión de cada uno y cada quien según su experiencia tiende a creer o no en ella. Si en algún momento te responsabilizas en haber tomado esa decisión de que elegiste a tus padres y eso aliviana tu proceso de crecimiento, el fluir en la vida en el perdón, en la compasión, eso va a estar muy bien.

Ahora si no crees en esto, pues ya es decisión tuya y ese será el camino que elijas, todo lo que tú eres te lo vas a trasmitir a tus hijos, a través de tu experiencia, de lo que tu dices, de tus acciones, de la coherencia de lo que les dices, de lo que piensas, de como les dices como deben afrontar la vida ante cualquier situación, entonces eso va a ser para tus hijos un referente para enfrentar la vida y su cotidianidad.

La relación primera que normalmente tenemos como es con nuestros padres, desde el vientre materno, cuando ya nacemos y convivimos con ellos y crecemos con ellos, durante todo ese periodo hay una conexión de energía, de comunicación, de aprendizaje porque cada persona realmente tiene una evolución.

Todos tenemos nuestra familia kármica y está se repite a lo largo de nuestras reencarnaciones, nuestra alma cambia de cuerpo a lo largo de muchas vidas y en ese viaje kármico que iniciamos una y otra vez, lo que es para este mundo venir físicamente con todas esas almas que hemos tenido ya una conexión y en está vida podemos elegir a nuestra madre y en la vida próxima puede ser que tu madre sea tu hija, o puede ser tu padre, o que tu padre sea tu marido. 

A tus padres los eliges, por lo que necesitas aprender de lo que has venido a hacer aquí a la tierra, en algunos casos son por herencia genética, por ejemplo hay niños con las mismas marcas físicas que tenían sus abuelos fallecidos o recuerdos innatos, es decir que un alma nueva viene según la tendencia de vidas pasadas.


También traemos las habilidades, las cualidades, la inteligencia o otras capacidades de nuestro cuerpo y todo esto es el resultado de todo lo que arrastramos de esas vidas pasadas y que venimos a limpiar en está nueva vida.

Tus padres también tienen otro papel que hacer y lo repiten a través de tus abuelos y tus abuelos de sus bisabuelos y así sucesivamente, entonces debes liberarte, debes perdonar, no guardes rencor, debes perdonarte y no guardes resentimiento porque se puede volver a repetir un nuevo ciclo en otra vida.

Este es un camino que nos va a ayudar en nuestra evolución espiritual, que a veces no lo vemos así porque estamos en este plano tan material, tan físico, que no recordamos que somos esa alma de luz. El amor propio es el amor y es el motor de todas nuestras relaciones y de nuestro bienestar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario