LO NUEVO

Translate

jueves, 22 de abril de 2021

¿SABÍAS QUE EL ALMA DE TU HIJO TE ELIGIÓ ANTES DE NACER?


Entre la vida y la muerte, solo nos separan las creencias que tenemos al respecto, algunos creen que los hijos nos eligen como padres, quizás porque hay asuntos pendientes de vidas anteriores. Esta cuestión se basa en la fe, ya que la ciencia no puede confirmarla.

Algunas personas rechazan la idea de haber elegido a sus padres, especialmente si han sufrido abusos físicos o emocionales, la creencia en esta elección es personal y cada uno decide si aceptarla o no; responsabilizarse de esa elección puede facilitar el crecimiento personal, fomentando el perdón y la compasión.


La relación con los padres es fundamental, ya que son nuestros primeros referentes desde el útero materno, transmitimos a nuestros hijos lo que somos a través de nuestras acciones, pensamientos y palabras, moldeando su forma de afrontar la vida.

Se habla de una familia kármica que se repite a lo largo de reencarnaciones, elegimos a nuestros padres para aprender lecciones específicas en esta vida. A veces, heredamos rasgos físicos o recuerdos de vidas pasadas, nuestros padres tienen un papel en nuestro proceso de evolución espiritual, al igual que nosotros en el suyo.

La conexión energética y emocional con nuestros padres se establece desde el momento de la concepción y se va fortaleciendo a lo largo de nuestra vida, aprendemos de su ejemplo, de sus enseñanzas y de la forma en que enfrentan los desafíos cotidianos. Esta influencia parental moldea nuestra personalidad y nuestra manera de relacionarnos con el mundo que nos rodea.

El concepto de la reencarnación y la elección de nuestros padres nos invita a reflexionar sobre la continuidad del alma a través de distintas vidas. Cada experiencia vivida junto a nuestros padres nos brinda lecciones valiosas para nuestro crecimiento espiritual. A través de estas relaciones familiares, tenemos la oportunidad de sanar heridas pasadas, resolver conflictos pendientes y evolucionar como seres humanos.

Es importante reconocer que la relación con nuestros padres no siempre es perfecta ni exenta de dificultades. Enfrentamos desafíos y conflictos que nos invitan a crecer, a perdonar y a trascender las limitaciones del ego. Aceptar a nuestros padres tal como son, con sus virtudes y defectos, nos permite liberarnos de cargas emocionales y abrirnos a una mayor comprensión y amor incondicional.


Al comprender la complejidad de las relaciones familiares y el papel significativo que juegan nuestros padres en nuestra vida, podemos cultivar la gratitud por las lecciones aprendidas y por el amor incondicional que nos brindan. Reconocer la conexión profunda que compartimos con ellos a nivel espiritual nos ayuda a honrar su presencia en nuestro camino de evolución y crecimiento personal.

Liberarnos del rencor, perdonar y aceptar son pasos importantes para romper ciclos negativos y avanzar en nuestra evolución espiritual. El amor propio es clave en todas nuestras relaciones y en nuestro bienestar general.


CONTENIDO RECOMENDADO