LO NUEVO

Translate

lunes, 19 de abril de 2021

5 SEÑALES DE QUE TIENES UNA PERSONALIDAD INTIMIDANTE


Una persona con personalidad fuerte o "intimidante" se reconoce desde como hablan hasta como crea oportunidades donde los demás sólo ven problemas. Las personas con personalidad intimidante tienen un conjunto común de atributos que determinan la fuerza de su personalidad. 

Sin más preámbulo, aquí están las cinco señales que tienen las personas con personalidad intimidante:


1. LES MOLESTA LAS CONVERSACIONES SIMPLISTAS

Las personas con personalidad fuerte detestan las conversaciones banales, triviales, simples y llenas de burlas. Al contrario se fascinan por conversaciones intelectuales que alimentan su curiosidad y ansias de conocimiento. 

Las personalidades fuertes simplemente no pierden el tiempo en conversaciones triviales, les aburren y es posible que se desconecten por completo. Aunque si es necesario darán su opinión sin pelos en la lengua. Las conversaciones triviales hacen parte de la vida diaria en cualquier parte del mundo, es por esto que quienes sienten repulsión por este tipo de conversación pueden parecer intimidantes.


2. SIENTEN REPULSIÓN POR LAS ACTITUDES IGNORANTES

Las personas con personalidad fuerte poseen un amplio conocimiento, con frecuencia son autodidactas porque se esfuerzan por aprender tanto como pueden. Tienen una actitud de mente abierta porque son curiosos y promueven la aceptación a las diferencias de los demás. 

Por tanto, no aceptan actitudes ignorantes en los demás. No les gustan los comportamientos y comentarios discriminatorios o superficiales. Adquieren conocimientos para comprender mejor a las personas y al mundo a un nivel más profundo. Es por esto que les irritan las personas contrarias a esto. Además, a las personas con personalidad fuerte no necesitan validación sobre sus opiniones o perspectiva de la vida.


3. CREAN OPORTUNIDADES CON SU FORTALEZA

Las personas con personalidad fuerte crean oportunidades sin mucha ayuda de los demás. Tienen mucha ética de trabajo que puede intimidar a los menos motivados. Sin embargo, si se les considera intimidantes o no por ser tan ambiciosos, no les quita el sueño. Y la hostilidad que dejan a su paso entre quienes los rodean, menos. 

Las personas fuertes están dispuestas a reconocer oportunidades y trabajar por estas donde otros no pueden o no ven nada. 


4. NO LES IMPORTA LA ATENCIÓN DE LOS DEMÁS

Hoy en día estamos frente a una sociedad sedienta de atención. Sin embargo, a las personas fuertes esto los tiene sin cuidado. Si la fuerza de su carácter atrae la atención, positiva o negativa, ni se dan cuenta. Las personalidades fuertes no pierden su tiempo ni esfuerzo en llamar la atención. Simplemente hacen lo que tienen que hacer. 

Las personas fuertes son felices y seguras de sí mismas sin necesidad de atención. Son partidarios del dicho: "Tus acciones hablan más alto que tus palabras."


5. LAS EXCUSAS NO SON ACEPTABLES

Las personas fuertes siguen adelante, independientemente de sus circunstancias y adversidades. No pierden el tiempo lloriqueando y quejándose, es por esto que no les interesan y rechazan a las personas que viven haciéndose las víctimas. 

Cuando surge un problema, una persona con personalidad fuerte simplemente se concentra en solucionarlo. Para ellos no existen los problemas sino las soluciones. Continuamente se esfuerzan por ser mejores.


Y tú, ¿tienes una personalidad fuerte?


CONTENIDO RECOMENDADO