LO NUEVO

Translate

viernes, 26 de marzo de 2021

¿QUÉ HACER SI TE GUSTA LA NOVIA DE TU MEJOR AMIGO?


A veces es normal que te guste o te llame la atención de una chica así tenga novio, el problema está en que te empiece a gustar la novia de tu mejor amigo y más cuando sabes que esa persona te aprecia, te quiere y tu piensas que no puedes hacerle eso, entonces esto es lo que debes hacer.

Lo que puedes hacer es que por un tema de respeto y de amor propio a la persona que tienes como mejor amigo, que también lo ves como un hermano, no intentes para nada enamorar a la chica con la que él está, olvídate de eso y mírala también como amiga nada más.
 

Tienes que analizar muy bien que tan importante es para ti esa relación, porque muchas veces las personas se dejan llevar de las hormonas y si ven que esa otra persona le esta haciendo o dando señales de que también tú le gustas y si tomas esa decisión de arriesgarte porque piensas que el amor es lo más importante, si lo puede ser pero el amor propio es mucho más importante.

Entonces si tú te amas y si tú te quieres, debes respetarte y debes respetar a los demás, si hay una relación que esta de por medio déjala pasar y no te metas a destruir eso tan bonito que hay entre tu mejor amigo y esa chica.

Por tu cabeza se te pueden pasar pensamientos de si le cuentas a tu mejor amigo o si mejor te quedas callado, lo mejor es que te quedes callado y nunca digas nada, enfócate en tus cosas y trata de conquistar a una chica que si este soltera y te quiera de verdad. 

Otra cosa que hacen muchos es que le empiezan a hablar de esa chica a su mejor amigo y le dicen cosas malas para que él con el tiempo la deje y después esa persona que hablo mal de ella la busca para conquistarla y por supuesto que eso también está muy mal.


Nunca se metan a destruir una relación porque eso esta muy mal, lo malo que tú hagas en esta vida, se te devolverá triplicado, tienen que saber lidiar con esa emoción dentro de ustedes mismos, ya es muy diferente que ellos con el tiempo terminen y si tú tienes la oportunidad de decirle a esa chica que le gusta y ella te corresponde no habrá ningún problema. 

Si de verdad sientes una atracción muy fuerte por esa chica y aún sigue con tu mejor amigo, te recomiendo que te alejes un tiempo de ella y busca hacer actividades que te mantengan ocupado siempre, si puedes hacer nuevas amistades seria perfecto, practica algún deporte, conoce nuevas chicas y veras que muy probablemente conseguirás a una chica que si este soltera.


CONTENIDO RECOMENDADO