LO NUEVO

Translate

viernes, 26 de marzo de 2021

POR QUÉ LOS HOMBRES LES TEMEN A LAS MUJERES


Las mujeres siempre serán atractivas y bellas, pero qué sucede cuando estás conociendo a un chico y de repente el te analiza y prácticamente sale a correr o se termina alejando de ti. 

Entonces empiezan a llegarte esos pensamientos que te dicen que fue lo que hice mal, que cosa mala le dije para que se alejara de mi lado, a veces tienes que aprender a vivir en paz con una explicación que nunca recibirás y hay dos cosas que te pueden tener llena de dudas.


La primera es porque si eres más guapa, más inteligente y a lo mejor más exitosa que alguna de tus amigas, los hombres te huyen a ti y no a ellas, la segunda es porque eres tan buena atrayendo a un hombre pero tan mala en conservarlo o en que dure contigo.

Una razón bastante clara por el cual un hombre huye de tu lado, es porque se sienten opacados, esto quiere decir que si le le hablas sobre tus éxitos y tu excelente economía laboral que tienes y el hombre se asustó y no te volvió a buscar, eso es porque ese hombre tiene el autoestima por el suelo y ellos no pueden vivir con la idea de que tu ganes más que ellos o que seas más exitosa que ellos.

Otra razón es porque hay hombres que piensan que tú tienes una lista larga de hombres que quieren estar a tu lado y como sienten que no pueden competir con tanto deciden nunca intentarlo, a veces tienes que alimentarle la confianza al hombre para que el sienta que te merece y que te puede conquistar de la mejor forma posible.

También tienes que tener cuidado que no te vean desesperada por tener a alguien a tu lado, recuerda que hay hombres que tienen miedo de ser los primeros y que llegues a ser demasiado intensa, es mejor que le hagas saber que no tienes afán de tener a un hombre a tu lado y que todo tiene su tiempo.


Esta otra razón por la que un hombre te huye, es cuando le hablas de compromiso, hay hombres que a la primera señal de compromiso se asustan y salen corriendo, dale a entender que tú eres un privilegio y no una opción.

A lo mejor o lo más probable es que si un hombre te huye de tu lado es porque se sienten intimidados con mujeres seguras como tú, por eso si se quiso alejar es lo mejor porque metete en tu mente que te mereces siempre a alguien que realmente valga la pena y que quiera luchar contigo para conquistar todas las metas que se propongan.


CONTENIDO RECOMENDADO