LO NUEVO

Translate

jueves, 18 de marzo de 2021

POR QUÉ NO HAY QUE METERSE EN UNA RELACIÓN AMOROSA

 

Lo más sano y correcto es que nunca te metas a opinar sobre cualquier relación amorosa, ya sea la de tu amigo, la de tu hermana, la de tus padres etc. No es bueno que seas como esas personas que si les encanta meterse a opinar y a meter cizaña sobre algún chisme o cuento sobre la esposa o el esposo de esa otra persona para ver si le cambia el pensamiento o ver si se separan o que va a pasar.

En las parejas existen sentimientos y códigos y las parejas de por si se perdonan muchas cosas, por eso cuando una persona intenta meterse en una relación llevando chismes y cuentos a la larga la que va a terminar quedando mal es ella misma por chismosa y metida, recuerden muy bien que en una pareja donde hay años de relación van a haber bastantes sentimientos de por medio y mucha confianza.


Una relación se daña cuando ya no hay comprensión y amor entre esas dos personas, cuando se dan cuenta que ya el esposo o la esposa no le suma ninguna importancia para su vida y lo único que le hace es vivir una vida infeliz.

Hay que apartar esos pensamientos de la cabeza y ese concepto que tenemos de pensar que las relaciones de los demás las podemos andar destruyendo y acabando simplemente por chismes y cuentos, no pierdan el tiempo haciéndole daño a nadie, dejen que las personas se den cuenta de lo que son y de lo que tienen, no se aprovechen del dolor ajeno o de la debilidad de una persona.

Recuerden que hay matrimonios que han pasado por alguna infidelidad y juntos han seguido para adelante y se han perdonado y siguen siendo una pareja muy feliz y al final la persona que vino con esos chismes quedará como un metido y un chismoso.

El día que una persona chismosa decida cambiar y ya deje de andarse metiendo en los problemas de otras personas y parejas, ese día esa persona será otra y cambiara para bien, ese día esa persona ya va a poder ver la vida de otra manera y las cosas de otra forma, así que si eres una de estás personas es mejor que lo pienses un poco antes de hacer estas cosas.


Acuérdense siempre que todo el daño que una persona le hace a otro se le va a regresar multiplicado, es mejor que dejes de andar lanzando esa energía negativa y lo pienses de verdad para que cambies y seas una persona positiva y que si vas a dar un consejo bueno eso esta bien y no tiene nada de malo pero sin pasarse de la raya y como ya lo mencionamos anteriormente, para que no resultes siendo una persona chismosa.

Lo más adecuado es que te ocupes de tu vida y de tus problemas, preocúpate que es lo que estás haciendo en tu trabajo, estudios, los demás que miren como viven su vida y como hacen sus cosas, recuerda que los demás viven su vida felices y tú no suenas por ahí, no hay excusas y no hay justificación para que dañes la vida de nadie y si lo haces pues reconócelo y pide disculpas y enfócate solo en tu vida.


CONTENIDO RECOMENDADO