LO NUEVO

Translate

miércoles, 17 de marzo de 2021

POR QUÉ A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES MAYORES


A muchas mujeres les atrae un hombre mayor porque lo ven atractivo por su madurez, porque les parece muy interesantes sus conversaciones, muchas veces son muchísimo más intelectuales que los hombres jóvenes y por eso estas mujeres sienten que hasta pueden aprender de ellos.

Para muchas disfrutar de una conversación con un hombre mayor no tiene ni punto de comparación con aquellas que hacen con muchachos de la misma edad o menores, porque en algunos casos los hombres jóvenes no ponen un tema de conversación interesante y son aún inmaduros.


También los hombres mayores son muy interesantes para algunas mujeres porque le ven que tienen independencia económica, esto no quiere decir que sea solo por su dinero; sino que es porque tienen un trabajo estable, tiene una profesión, está realizado y no esta con esa indecisión de que es lo que va a hacer en la vida, en pocas palabras ya está enfocado en que es lo que quiere y para donde va.

Otra razón por lo que los hombres mayores les gusta mucho a las mujeres menores, es porque son más detallistas, más románticos, más dulces, todo esto es porque ya tienen más experiencia, ya tuvieron la oportunidad de probar y de equivocarse y todo esto hace que ellos ya puedan saber que es lo que funciona y lo que no funciona para que su pareja pueda estar más contenta y feliz. 

También los hombres mayores suelen ser unos muy buenos amantes, son muy responsables, tienen mayores experiencias y pueden hacerte muy feliz en la intimidad. En el punto de vista de que ellos quieran tomar una relación en serio, suelen ser más entregados y si de verdad el te ama y te quiere te lo dará todo. 

Otra razón es que los hombres mayores suelen ser mucho más honestos, más sinceros y directos, mientras que los jóvenes andan probando por un lado y por otro y dicen más mentiras y se dejan llevar solamente por las hormonas.


Los hombres mayores también les gusta cuidar mucho su apariencia física, todo esto se debe a que ellos ya saben que tienen que verse siempre jóvenes, por eso les gusta hacer ejercicio, les gusta andar bien vestidos, perfumados, se alimentan bien. Mientras que los jóvenes solamente se confían en que son jóvenes y bellos y a veces no se visten bien, no se perfuman, son más descuidados.

Por último están también las que se fijan en un "Sugar Daddy", porque es un hombre que tiene mucho dinero y las puede complacer en todo lo que piden, son esos hombres mayores que para poder estar al lado de una mujer joven literalmente la tienen que comprar.

No tiene nada de malo que estés con una pareja mayor que tú, mientras haya amor, respeto, comprensión, confianza, apoyo mutuo, te lo aseguro que todo va a ir bonito y van a ser felices sin importar lo que digan los demás.


CONTENIDO RECOMENDADO