LO NUEVO

Translate

jueves, 18 de marzo de 2021

¿LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA?


En el amor siempre tiene que haber un toque de locura, pero hay personas que actúan mal por venganza o porque piensan que igual no es trampa y que si actúa peor o igual de como actuaron con ella ya todo está saldado.

Nunca es bueno que actúes de la misma forma que actuaron contigo, una infidelidad duele pero tenga en cuenta que si esa otra persona con la que estabas te la hizo, es porque tiene una carencia y un vacío espiritual y más adelante se va a arrepentir de haberte perdido.


Entonces una persona que actúe de la misma manera, es una persona que no está actuando correctamente, puede ser que esa persona necesite ayuda espiritual y ayuda psicológica, porque esa persona que te hizo daño a ti, tiene sus motivos, sus razones, tenga en cuenta que si una persona es mala es problema de ella, tú no tienes porque actuar igual.

Por lo general estas personas que actúan así son las que más hablan de Dios, son las que más hablan del respeto y son las que terminan haciéndole daño a su pareja o otra persona. Analiza un momento quien está peor, el que actuó mal contigo o tú que decidiste ser igual o peor a esa persona que te hizo daño para obtener una venganza.

No es bueno que digas que como a ti te engañaron yo también lo voy a hacer porque lo que es igual no es trampa o que si un conocido tuyo te debe dinero tú también le vas a deber dinero a otra persona, está en ti que lo analices bien y que sigas siendo una buena persona en este mundo que tanto lo necesita de personas buenas como tú.

Si le debes a alguien págale y quédate tranquilo porque eso es lo correcto, recuerda que el dinero va y viene, muchos podrán tener mucha plata actualmente en sus cuentas pero más adelante en el futuro pueden no tener todo ese dinero, muchos se pueden estar comiendo las verdes y mañana se pueden estar comiendo las maduras.
 

Lo mejor es ser una buena persona y que tengas en tu mente que la venganza es mala y que bonito es que si tienes hijos le des el ejemplo para que ellos también lo sean siempre, porque si tú actúas igual o peor que esa persona que te hizo daño y tú justificas que lo que es igual no es trampa, estarás cometiendo un grave error.

Recuerden que ustedes tienen que ser auténticos y tienen que conservar su esencia especial, bonita y sincera, nunca actúen mal porque actuaran mal con ustedes mismos, lo malo que le desees a otra persona tarde o temprano se te va a devolver a ti; esas cosas malas y como una persona actuó de mala fe contigo solo se la tienes que dejar a Dios y el universo, pues ellos se encargaran de darle a cada quien lo que realmente se merece.


CONTENIDO RECOMENDADO