LO ÚLTIMO

Translate

miércoles, 31 de marzo de 2021

NO LE TENGAS MIEDO AL CAOS


Todo lo que decidas hacer en está vida es mental, siempre van a haber riesgos y hay que enfrentar esos temores para poder lograr los objetivos que tienes en mente, qué sucede cuando estamos pasando por un momento de estrés y de ansiedad.

Nuestra mente en un momento de estrés o de ansiedad nos puede bloquear la perspectiva de la vida para poder seguir hacia adelante, siempre Dios nos va a poner pruebas duras y a veces no tan duras y en algunos momentos sentiremos el caos en nuestra vida y tenemos que tener paciencia y sobre todo ser fuertes para superar las adversidades que se nos presentan.
 

Estas etapas de caos en nuestras vidas son naturales y todo depende de cómo la vas a tomar tú, si la tomas con serenidad, con tranquilidad, con paciencia, vas a superarla con menos estrés y será algo pasajero porque nunca va a durar para toda la vida, ya vendrán los buenos tiempos de alegría y felicidad.

La vida es así, no todo tiene que ser felicidad, siempre van a haber momentos de caos y está en nosotros en cómo saber afrontar esos momentos, porque todo esta en constante cambio y por eso hay que saber enfrentar esos momentos que no son tan buenos o no son tan ordenados en nuestra vida.

Todo esta en cómo tomes ese momento de caos en tu vida, si tú decides que ese momento de caos va a ser una bendición así lo será, recuerda siempre que lo que tu hagas en ese momento de caos en tu vida depende únicamente de ti, tú eres el que decides si ese caos te va a hacer una persona más fuerte, si te va a ayudar a crecer como persona o si te vas a dejar hundir.

Por muy fuerte que sea el caos en tu vida, te mereces tener buena salud mental y mucha paz, trata de repetir siempre cuando estés en un momento así, Dios mío que se haga tu voluntad y estoy muy seguro que este caos en mi vida va a pasar y vendrán buenos tiempos.


Al estar viendo el caos de esa manera, no te sientas en una burbuja dentro del caos, mentalmente flota y observa tu vida como una película, véalo desde afuera sin temor, aunque sientas mucho dolor y cuando lo ves así vas a tratar de entender un poco más ese caos y comenzaras a ver más claro el camino sea cual sea por el problema que estés atravesando.

No tomes el papel de victima en un momento de caos, empieza a tomar decisiones para que las soluciones comiencen a aparecer, tenga mucho cuidado cuando dices que no vas a poder, porque lo que sale de tu boca tiene poder y así va a suceder, así que sácate de tu cabeza el no puedo porque si lo vas a poder lograr. 

Tal vez ese caos se genero porque repites mucho es que no sirvo para nada, es que no puedo hacerlo, no lo voy a lograr, es humano que te sientas así pero tienes que cambiar esa mala actitud en positivo para que dejes de estar patinando y empieces a salir de ese caos y logres otra vez la felicidad en tu vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario