LO NUEVO

Translate

lunes, 29 de marzo de 2021

¿POR QUÉ HAY QUE HABLAR BIEN DE LOS DEMÁS?


Si no tienes nada bueno que decir de alguna persona, es mejor que no digas nada, porque las personas que les gusta hablar mal de los demás no se imaginan el daño que se están haciendo ellas mismas.

Cuando tú hablas bien o mal de una persona, la persona va a percibir eso que salió de tu boca como si fuera tuyo, no de la persona que acabas de criticar o de hablar. No tiene nada de malo que te reúnas con tus amigos o familiares a hablar un rato sobre las cosas de la vida que te preocupan, sobre lo que piensas, sobre lo que te hace feliz o sobre algún otro tema.


Lo malo está cuando en la reunión nombran a alguna persona y empiezan a hablar mal de ella, tú puedes analizar y opinar poco o puedes soltarte también a hablar de esa persona que por circunstancias de la vida algún día se puede enterar y vas a terminar metido en serios problemas. 

Por lo general las personas que les gusta estar contando chismes o hablan de alguien sobre infidelidades, quienes son percibidos de esa manera es la persona que lo cuenta, entonces tengan mucho cuidado si hablan mal de otro porque la vida te puede regresar eso triplicado y se llama karma instantáneo.

Cuando una persona empieza a hablar mal de alguien, la energía que sale a través de la inteligencia del corazón, va a salir una energía incoherente y esta es como cuando escuchas a algún instrumento desafinado en una orquesta, esa incoherencia el corazón de esa otra persona la va a percibir y eso es lo que se le queda grabado.

Por eso si tu hablas muy bien de alguien y dices por ejemplo es que esa persona es inteligente, linda, positiva, carismática, todos esos adjetivos la gente los va a aplicar a ustedes.


Tenga presente que cuando estés a punto de caer en la tentación de hablar mal de alguien, quédate pensando y no opines para mal, cambia el tema mejor o opina en positivo si tienes algo bueno que decir de esa persona.

No importa si es verdad o es mentira lo que has dicho a alguien, si continuamente repites esa información vas a terminar convirtiéndote en ella, ya que sabes esto es mejor que no lo vuelvas a hacer porque al hablar mal de otra persona vas a hablar mal de ti mismo.


CONTENIDO RECOMENDADO