LO NUEVO

Translate

jueves, 18 de marzo de 2021

DIOS QUITA DE TU CAMINO LO QUE NO TE CONVIENE


En la vida siempre hay que luchar y batallar porque con sacrificio es como se logra poder salir adelante, por lo general tienes que pasar por mil batallas para que así puedas reconocer y te puedas encontrar con quien realmente tú eres.

Nunca es bueno que siempre quieras complacer a otras personas y que des y des y no recibas también algún cariño o buen gesto, el tiempo se pasa rápido y Dios siempre te pone a prueba, algunas son complicadas y otras no son tan complicadas, todo esto es porque él quiere que tú aprendas y porque quiere que tú te des cuenta de ciertas situaciones para que puedas enfrentarte a lo que viene más adelante.


Si confías fielmente en las bendiciones y en las cosas buenas que van a venir a tu vida así será, tienes que aprender a creer que cuando algo no te conviene para tu vida Dios meterá mano y te apartara eso de tu camino, ya sea un proyecto, una cosa, una persona etc.

A veces Dios te pone pruebas desagradables para que puedas darte cuenta qué significa caer en eso y que hay que volver a empezar con positivismo y perseverancia; ten siempre presente que todas las cosas buenas y malas que nos suceden siempre son por un motivo.

Si te caes o te tropiezas en tu camino de vida, tienes que levantarte y tienes que seguir para adelante, porque buenas cosas vendrán para tu vida, nunca te rindas, el camino a veces se nos pone difícil y no es fácil pero ya llegaran buenos tiempos que traerán muchas bendiciones para ti y tu familia.

Se agradecido siempre con todas las cosas que te pasan en la vida porque esas son enseñanzas y poco a poco te irán mostrando el camino para que logres alcanzar tus sueños y metas, Dios siempre te va a guiar por el camino del bien, nunca pierdas la fe.


Si estás pasando por una situación fuerte, difícil y sientes que no tienes salida es porque Dios te está preparando para lo que viene, por lo tanto si sabes reconocer y te sabes levantar de esos momentos duros, pronto llegaran abundantes bendiciones y maravillosas cosas para tu vida.

Si te equivocas en algo tienes que aprender a aceptarlo, si fallas en algo tienes que aprender a pedir disculpas, si alguien actuó mal contigo tienes que aprender que de esa manera no tienes que hacerlo tú, porque si tu actúas igual a esa persona que te lastimo vas a ser igual o peor persona que la que te hizo daño, por lo tanto si aprendes a comprender todo esto, muy pronto van a empezar a llegar cosas buenas y muchas bendiciones a tu vida.


CONTENIDO RECOMENDADO