LO NUEVO

Translate

jueves, 11 de marzo de 2021

¿ES BUENO TENER UN AMIGO CON DERECHOS?


Para un hombre el tener una relación casual significa que si tiene una mujer a su lado, la tiene cuando le es conveniente sin compromisos, sin exigencias y sin dramas. 

En cambio para una mujer el tener una relación casual significa una promesa de algo, es tener la ilusión de que si se porta bien, si es buena, si lo trata bien, si le das todo lo que él necesita, con el tiempo esto se puede convertir en un compromiso.
 

Una relación casual puede durar unas semanas o unos meses en el momento en el que comiencen los problemas, si una persona siente conexión con su amigo con derecho, va a terminar creyendo que lo que sigue es un compromiso, así que piénsalo muy bien porque el compromiso es estar dispuestos a conseguir algo. 

Hay muchas mujeres que están en una relación casual en esta situación de estar negociando si se formaliza, si se comprometen y si construyen algo juntos.

Ellas son las más afectadas si el asumir que tener intimidad con alguien les va a ser merecedoras a algo y lo malo de esto es que cuando las cosas no salieron como ellas quisieron, entonces culpan al otro diciéndole que la usaron, que la hicieron ilusionarse, me engañaste, aún cuando la otra persona desde el primer día siempre fue claro y te dijo que nunca iba a haber algo serio.

Normalmente la relación casual comienza como dos personas que están saliendo, que están viendo a donde van las cosas y por lo general una de ellas dijo desde un principio que no quería nada serio con nadie. El hombre normalmente es el que siempre insiste por medio de mensajes o de llamadas hasta que logra llevar a la intimidad a su amiga con derecho y después de eso ya deja un poco de escribir y de insistir porque ya obtuvo lo que quería. 

Por eso entre más tiempo pasas en una relación casual, más difícil es salirte y no es porque lo ames, no es porque la conexión sea fuerte, es porque quieres justificar y recuperar todo lo que ya has invertido ahí y en algunos casos le quieres demostrar a la gente que te han dicho que eso no va a funcionar que no tenían razón.


Entonces si desde el principio te dijeron que era solo amigo con derechos, no te ilusiones, no te hagas ideas de compromiso, vive el momento y disfrútalo al máximo si decides hacerlo, pero nunca trates de recuperar algo que nunca fue y que nunca estuvo.

Si saliste con ese amigo con derecho es porque así lo dice, no hay compromiso de nada, nunca va a ser tu pareja, nunca empezaron a construir algo, por lo tanto no hay nada que recuperar si deciden abrirse. No construyas sola para esa persona que va y viene y que a la hora de la verdad le vale nada lo que tu hagas, no esperes a que esa otra persona valore lo que tu haces para ver si resulta algo.

Si de verdad quieres a tu lado a una persona que te valore y te ame de verdad, búscala que tarde o temprano la encontraras para que construyan juntos y cumplan todas las metas que siempre has tenido en mente.


CONTENIDO RECOMENDADO