LO ÚLTIMO

Translate

jueves, 11 de marzo de 2021

EL VALOR DE UNA MADRE TRABAJADORA


Hay que tener siempre una admiración y un respeto muy grande con todas las madres que son trabajadoras, todas entran aquí, ya sea que trabaje en una empresa, negocio o en su mismo hogar, siempre ellas son de admirar y además que le inculcan a sus hijos a ser buenas personas de bien dándoles siempre un buen ejemplo que con trabajo honrado y esfuerzo se logra siempre salir adelante. 

Balancear el ritmo de vida con el trabajo es a veces lamentablemente el principal obstáculo en el desarrollo de la mujer, en el trabajo algunas se sienten culpables por estar tan ocupadas por tanta labor y por no poder llegar a los objetivos que se han propuesto y en la casa se sienten culpables por no dedicarle más tiempo a los hijos, al esposo o a las cosas de la casa.


1. NO LES ALCANZA LAS HORAS DEL DÍA

La madre trabajadora no tiene idea en qué momento se le fue todo el día y cuando llega a la casa para rematar algunos esposos les dicen, mira mujer que fue lo que hiciste todo el día y ella lo que tiene que hacer es respirar profundo y guardar la calma porque fueron tantas cosas en su labor del día que no sabe por dónde empezar a explicarle.


2. A VECES SIENTEN QUE NO AVANZAN

A veces ven el panorama difícil en el trabajo y a veces lo ven difícil en la casa, no ven ese avance en sus metas y sienten que están descuidando lo más importante, más de una han pensado en renunciar pero han aprendido a salir adelante porque su motivación se encuentra en casa esperándolas diariamente y esa motivación son los hijos que son el tesoro más preciado para ellas.


3. SABEN DE SACRIFICIOS

Nunca tienen tiempo para ellas mismas, cuando no están trabajando es porque están haciendo vueltas para los hijos, a veces no tienen ni tiempo de comer, llegan tan agotadas que ni un programa de televisión pueden ver a gusto sin quedarse dormidas. 

Porque eso si tienen las madres trabajadoras que en casi todos los lados se andan quedando dormidas por su rutina diaria que les toca trabajar para que en casa no falte nada y siempre haya todo lo necesario.


A todas esas mujeres que dejan en casa o en la escuela a sus hijos todos los días para salir a la calle a trabajar duro para poder así generar un ingreso para la casa, que son mamás de tiempo completo y trabajadoras de tiempo completo, que acaban su día super agotadas, dormidas, molidas y que anhelan una vida más tranquila.

Sepan todas ustedes que son un gran ejemplo maravilloso para sus hijos, enseñándoles la lección más importante de todas que todo lo que se propongan en esta vida lo pueden lograr honradamente y siendo siempre personas de bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario