LO NUEVO

Translate

jueves, 11 de marzo de 2021

EL VALOR DE UNA MADRE TRABAJADORA


Hay que tener siempre una admiraciĆ³n y un respeto muy grande con todas las madres que son trabajadoras, todas entran aquĆ­, ya sea que trabaje en una empresa, negocio o en su mismo hogar, siempre ellas son de admirar y ademĆ”s que le inculcan a sus hijos a ser buenas personas de bien dĆ”ndoles siempre un buen ejemplo que con trabajo honrado y esfuerzo se logra siempre salir adelante. 

Balancear el ritmo de vida con el trabajo es a veces lamentablemente el principal obstƔculo en el desarrollo de la mujer, en el trabajo algunas se sienten culpables por estar tan ocupadas por tanta labor y por no poder llegar a los objetivos que se han propuesto y en la casa se sienten culpables por no dedicarle mƔs tiempo a los hijos, al esposo o a las cosas de la casa.


1. NO LES ALCANZA LAS HORAS DEL DƍA

La madre trabajadora no tiene idea en quĆ© momento se le fue todo el dĆ­a y cuando llega a la casa para rematar algunos esposos les dicen, mira mujer que fue lo que hiciste todo el dĆ­a y ella lo que tiene que hacer es respirar profundo y guardar la calma porque fueron tantas cosas en su labor del dĆ­a que no sabe por dĆ³nde empezar a explicarle.


2. A VECES SIENTEN QUE NO AVANZAN

A veces ven el panorama difĆ­cil en el trabajo y a veces lo ven difĆ­cil en la casa, no ven ese avance en sus metas y sienten que estĆ”n descuidando lo mĆ”s importante, mĆ”s de una han pensado en renunciar pero han aprendido a salir adelante porque su motivaciĆ³n se encuentra en casa esperĆ”ndolas diariamente y esa motivaciĆ³n son los hijos que son el tesoro mĆ”s preciado para ellas.


3. SABEN DE SACRIFICIOS

Nunca tienen tiempo para ellas mismas, cuando no estĆ”n trabajando es porque estĆ”n haciendo vueltas para los hijos, a veces no tienen ni tiempo de comer, llegan tan agotadas que ni un programa de televisiĆ³n pueden ver a gusto sin quedarse dormidas. 

Porque eso si tienen las madres trabajadoras que en casi todos los lados se andan quedando dormidas por su rutina diaria que les toca trabajar para que en casa no falte nada y siempre haya todo lo necesario.


A todas esas mujeres que dejan en casa o en la escuela a sus hijos todos los dƭas para salir a la calle a trabajar duro para poder asƭ generar un ingreso para la casa, que son mamƔs de tiempo completo y trabajadoras de tiempo completo, que acaban su dƭa super agotadas, dormidas, molidas y que anhelan una vida mƔs tranquila.

Sepan todas ustedes que son un gran ejemplo maravilloso para sus hijos, enseƱƔndoles la lecciĆ³n mĆ”s importante de todas que todo lo que se propongan en esta vida lo pueden lograr honradamente y siendo siempre personas de bien.


CONTENIDO RECOMENDADO