LO NUEVO

Translate

jueves, 11 de marzo de 2021

¿QUÉ HACER CON EL DESORDEN DE TU PAREJA?


Para una persona que es ordenada en todo, que pesadilla es vivir con una pareja desordenada, muchos dicen que el amor todo lo puede, pero que hay que hacer cuando en una relación uno es ordenado y el otro es un desastre. 

Hay muchas personas que les gusta ser ordenadas en todo, en colores, tamaños, tipos etc. Y él otro es un desorden total, que le gusta dejar sus zapatos tirados en cualquier parte de la casa, la toalla de baño también la deja en cualquier lugar después de ducharse, el plato de comida lo deja en la mesa sucio.


1. LOS OBSESIVAMENTE ORDENADOS

Son esas personas que les dan ataques de limpieza, les gusta tener todas sus cosas bien ordenadas y a cada rato es limpiando de arriba a abajo todo, quieren vivir como en un museo donde nadie les toque nada, que si alguien les movió las cosas se forma el gran problema.


2. LOS QUE ENCONTRARON EL AMOR EN MEDIO DEL DESASTRE

Son esas parejas que parece que estuvieran compitiendo a ver cual deja más cosas regadas por toda la casa, que cuando su pareja va a poner alguna cosa en un sitio el otro le dice, no eso no va en ese sitio, yo le tengo su lugar allí, o sea en medio de todo ese caos del desorden tienen su propio orden.


3. LOS QUE EN MEDIO DEL CAOS SON COMPATIBLES

Son aquellas personas que vienen con una excelente educación, pero terminaron con alguien que les trajo un poquito de caos y un poquito de aventura en sus vidas o viceversa son mujeres desordenadas y hombres totalmente ordenados, son polos opuestos pero saben que el amor que comparten son un perfecto caos en el que solo ellos encuentran el orden.

Si a usted lo critican por no ser tan pulcro, acuérdate que los grandes científicos y inventores tampoco lo eran, las personas ordenadas no nacieron siéndolo, se fueron formando con hábitos desde casa por sus padres.


Mantén tus finanzas, tus pensamientos y tus rencores sobre todo en orden, es muy bonito que se sienten a hablar juntos sobre el desorden que cada uno deja en la casa para que de ahora en adelante vaya mejorando esa parte cada quien. 

Con los días pueden irse evaluando a ver si a dado resultado lo que acordaron, si de verdad todo lo que antes dejaban regado por la casa lo están colocando en su lugar y si lo están tomando como un buen hábito de vida y de pareja.

Ahora si el plan no les ha funcionado, cámbienlo pues tal vez sea adecuado replantear acuerdos y compromisos, si no hay compromiso ni deseo de cambiar entonces tienen que analizar lo siguiente, de verdad lo amas, vale la pena todo ese esfuerzo, puedes tolerar todos los defectos, entonces no te amargues la vida y no te enfoques en lo malo, si tiene bonitas virtudes sean felices pero no caigan en discusiones y sobre todo ámense mucho.


CONTENIDO RECOMENDADO