LO NUEVO

Translate

miércoles, 10 de febrero de 2021

NO TRATES DE COMPLACER A TODO EL MUNDO


Por más que hagas tus cosas de buena manera siempre habrán personas a las que no le van a gustar las cosas que haces, no te preocupes tanto por esto y sigue adelante con tu vida, si alguien no merece tu simpatía no se la des, preocúpate por tu felicidad y por las personas que realmente te quieren de corazón.

Si descuidamos nuestro propio bienestar para hacer felices a las demás personas, vamos a terminar cometiendo un grave error ya que para brindar felicidad debemos sentirla primero en nuestros corazones y en nuestra mente.


Tienes que hacerte feliz a ti mismo primero, para luego intentar hacer felices a quienes en realidad se lo merecen, todos tenemos que aprender a decir no cuando no queremos hacer algo que no queremos, eso es algo sano porque uno no puede andar así por así diciéndole que si a todo el mundo y complaciéndolos en todo lo que se les antoja.

Si te niegas a hacer algo que en realidad no quieres eso es completamente natural, también es muy bueno que te alejes de esas personas que sencillamente no te hacen bien o de quienes te alejan de la persona que en realidad eres y no te aceptan con tu verdadera personalidad, abre muy bien los ojos y apártate de esas personas negativas.

Es muy bueno que le aprendas a dar a cada persona el puesto en tu vida que se merece, si no eres prioridad para una persona entonces tampoco esa persona debería de ser prioridad para ti así de sencillo, el tiempo es oro y por eso debes de tener cuidado a quien se lo ofreces.

La mejor persona en la que puedes gastar tu tiempo es en ti mismo, por eso es muy bueno que hagas cosas o actividades que te hagan completamente feliz, tú eres el que decides que hacer día a día con tu vida y por eso tienes que aprender a disfrutarla al máximo.


Son muy pocas las personas que en realidad valoran tus esfuerzos cuando las haz ayudado en algo, así sea que le dediques un tiempo para hablar y darles un consejo, si de verdad esa persona queda agradecida, apréciala porque la puedes considerar como una buena amistad.

Si te quieres autodestruir empieza a complacer a todo el mundo, porque mientras más tiempo le dedicas a hacer feliz a las demás personas menos tiempo te dedicas a ti mismo y vas a dejar a un lado tus necesidades por otras personas que a la final terminaran siendo malagradecidas y vas a terminar decepcionado de la vida.

No te preocupes por alegrarle la vida a otra persona si esa otra persona no se preocupa por alegrarte la vida a ti, empieza a dedicarte más tiempo a ti mismo y quierete y amate mucho porque nadie más lo va a hacer por ti.


CONTENIDO RECOMENDADO