LO NUEVO

Translate

miércoles, 10 de febrero de 2021

CÓMO CASTIGAR A UN INFIEL


Nunca es bueno vengarse de esa persona que te fue infiel, la mejor manera de castigar a esa persona es apartándose de su lado para que se de cuenta que su infidelidad hizo que te perdiera para siempre.

Ten muy presente que si decides perdonarla es muy probable que te vuelva a engañar y además la confianza jamás volverá a ser la misma, entonces piénsalo muy bien para que tomes la mejor decisión posible si esto te llega a suceder.


Nunca te sientas culpable de que esa otra persona te haya sido infiel, tu le puedes dar todo y le puedes entregar todo a esa persona y el caso es que si esa persona te quiere ser infiel lo va a hacer, porque por alguna razón que puede ser en su educación, de cómo esa persona creció, por la infancia que tuvo y en las cosas que le sucedieron y por sobre todas las cosas en la decisión que tiene de vivir así a esa persona le encanta ser infiel.

Una persona infiel sea mujer o sea hombre, puede disfrutar de todo en su casa y puede gozar de su pareja en la intimidad, pero inmediatamente después de eso comienza a querer buscar por fuera de la casa más intimidad con otras personas porque eso le da placer y le gusta y lo hace sentir vivo, porque esos son sus valores y es su forma de vivir.

No sufras por esa persona que te fue infiel, no le crea, no te sientas la víctima, esa persona infiel no va a cambiar nunca porque ella ya era así antes de conocerte a ti, es una verdad dolorosa y desagradable pero es tu decisión alejarte de una vez por todas de una persona así infiel y que nunca va a cambiar.

Debes liberarte de esa persona y tienes que empezar a ser feliz, tienes que reflexionar para soltar y dejar ir a quien no debería estar en tu vida, porque no quiere cumplir y respetar los pactos de una relación para estar contigo.


Es muy difícil encontrar a alguien que siempre este en las buenas y en las malas contigo, si tienes que alejarte de un infiel hazlo y no lo dudes porque tú si vales mucho y tú si sabes respetar y valorar una relación; tú no perdiste nada, el que perdió todo fue la persona que fue infiel y eso le remorderá para siempre mientras este con vida en este mundo terrenal.

Las personas que te quieren de verdad no quieren nada material porque eso lo saben conseguir siempre con esfuerzo y con trabajo, las personas que saben y tienen valores lo que quieren es tu tiempo, tu sonrisa, tu honestidad y tu apoyo para que juntos salgan adelante en todo lo que se propongan cumplir.

Así que si te enteras que esa persona está hablando con otras a tus espaldas, no le digas nada, solo valórate, respétate y aléjate, pero sobre todo quiérete a ti mismo, no elijas a cualquier persona para tu vida, elije a una persona con buenos valores y de buenos principios y que quiera salir adelante contigo, que tenga deseos de casarse contigo porque te lo mereces y porque eres una persona maravillosa.


CONTENIDO RECOMENDADO