LO NUEVO

Translate

sábado, 13 de febrero de 2021

NO LE DEBAS NADA A NADIE Y PAGA TODAS TUS DEUDAS


Es muy bueno que le pagues a cada una de las personas a quien le debes dinero, porque eso te hará ser una persona correcta y te traerá buenas energías positivas para tu vida.

Si antes eras irresponsable con tus deudas es momento de que te pongas las pilas y empieces a cancelar a todas las personas a quien les debes, siempre hay que dar la cara por todo lo que nos comprometimos a pagar, afronta la situación y aprende a ser responsable con tus deudas porque es lo mejor.


Lo más correcto es pagar las deudas a quienes les debemos porque en la mayoría de casos ellos mismos nos quitan la paz, la tranquilidad y en muchas ocaciones el no poder dormir bien. Cuando uno quiere y se propone salir de las deudas que nos quitan la paz, es cuando decidimos cancelar hasta el último centavo con tal de ser libre de aquella esclavitud llamada deuda.

Es muy recomendable que si tienes pareja, se sienten juntos a sacar cuentas y así lleguen a un acuerdo de cuanto pueden destinar para poder ir cancelando las deudas y quedar en paz y salvo.

Si están muy endeudaos con alguna persona o con una entidad bancaria, lo que pueden hacer es ir a hablar para que lleguen a un acuerdo de una cifra mensual y que mes a mes puedan ir pagando la totalidad de la deuda, tengan muy presente que si se comprometen a pagar lo deben hacer y lo mejor es no volver a caer en deudas morosas.

También es muy importante que cuando hayan ido a poner la cara para hacer frente a las deudas, deben de pedir disculpas y perdón por tu irresponsabilidad, es muy bonito que te sientas en paz contigo mismo y que la persona que te presto quede contenta y acepte tus disculpas.


Si tienes tarjetas de crédito no es malo utilizarlas, si vas a poder cumplir con todo el pago al final del mes pues hágalo y sácale provecho, pero no la utilices cuando sabes que al final de mes no vas a poder cancelar el monto total, ten muy presente que si no tienes el control de lo que consumes con tu tarjeta de crédito lo más adecuado es que no la uses.

Es muy recomendable que comiences pagando las deudas más pequeñas hasta poder llegar a cancelar las deudas más grandes, ser una persona responsable con tus pagos habla muy bien de ti y es lo más sano y correcto que debes hacer.


CONTENIDO RECOMENDADO