LO NUEVO

Translate

jueves, 11 de febrero de 2021

CUÍDATE DE LAS PERSONAS ADULADORAS


Una persona aduladora se caracteriza por alabar excesivamente a alguien para después sacar provecho de una situación en el momento que tenga la oportunidad.

Son esas personas que pretenden manipular a alguien a través de los halagos, que necesitan alimentar el ego de las otras personas para sentirse importantes ellos mismos entonces es momento que abras más los ojos y comiences a tener más cuidado con este tipo de personas.


Es muy bonito que alguien te manifieste la gratitud o admiración por cómo eres cómo persona y que de verdad sientas que es algo sincero, pero cuando se manifiesta tanta adulación de alguna persona que tiene falsedad en su interior es muy probable que la adulación aparezca y ahí es donde tienes que aprender a reconocerlos y debes de tener más cuidado.

Una persona aduladora no es una persona leal, son personas que hasta te dicen es que eres cómo un padre para mi o es que eres cómo un hijo para mi o eres un ángel y una bendición para hacerte creer que está a favor tuyo y ganarse así la plena confianza en ti.

Una persona aduladora también se puede acercar a ti para hablarte mal de otros, por ejemplo te puede decir es que aquella persona es muy entrometida y en cambio tú si eres una persona correcta y no hay nada malo que hablar de ti, eres un ejemplo a seguir etc.

Ten mucho cuidado porque quieren hacerte creer que eres la última coca cola del desierto, que nadie hay cómo tú, que eres una gran persona en todo el sentido de la palabra y cuando tienen la oportunidad te dan por la espalda y te destruyen hasta más no poder.


Esas personas que actúan de esa manera son de malos sentimientos y no se ganan el cariño y el afecto como son, porque quieren sacar provecho de algo con mentiras, falsedad y adulación, hablando mal de los demás y haciéndote creer a ti que lo que tú estás haciendo está correcto y no son capaces de ser sinceros y de decirte las cosas como verdaderamente son. 

Una persona que venga directo a ti con adulaciones, inmediatamente tienes que analizarla porque lo más seguro es que es una persona falsa y traicionera, esa persona es una hipócrita que lo único que quiere es ganarse tu afecto, tu cariño y tu atención a punta de mentiras.

Tú no necesitas rodearte de aduladores, porque eres una persona maravillosa y mereces rodearte de personas buenas que tengan bonitos sentimientos y que sean sinceras contigo siempre, que te aplaudan cuando haces lo correcto o que te corrijan con sinceridad cuando hagas algo indebido.


CONTENIDO RECOMENDADO