LO NUEVO

Translate

jueves, 25 de febrero de 2021

5 CONSEJOS PARA MANTENER UNA BUENA RELACIÓN CON TU SUEGRA


Siempre para tu pareja el ser más querido será su mamá, porque fue la que le dió la vida, fue la que lo crió, cuido y educo, por eso es muy bueno que establezcan con su pareja límites claros para que no hayan malos entendidos más adelante entre los dos.

Siempre hay varios chistes con la suegra porque algunas tienen mala fama, porque son chismosas, otras son dominantes, el caso es que si es posible mantener una bonita relación con tu suegra sin ser hipócritas.


1. PREGUNTALE QUE LE GUSTA Y QUE NO LE GUSTA

Esas cosas que te den curiosidad de tu suegra, pregúntale sin pena para que ella sienta que de verdad te interesas por ella, pregúntale como era tu pareja de pequeño, que travesuras hacia, como era de estudiante en el colegio, a todas las madres les encanta hablar de sus hijos.


2. HAZ EL ESFUERZO

Si eres una persona tímida y de pocas palabras, de verdad es muy bueno que hagas el esfuerzo por preguntar, por integrarse, por conversar, a ella le gusta que estés pendiente de lo que ella dice sobre algún tema, sonríele y se simpático con ella pero sin ser hipócrita.


3. AYUDAR A LA SUEGRA EN LO QUE PUEDAS

Si eres atento con ella y le demuestras amabilidad y cariño tenlo por seguro que eso a ella le va a gustar mucho y te va a coger más cariño y aprecio del que ya te tiene, si por ejemplo están en la cocina pregúntale si necesita ayuda en algo, si pueden cocinar juntos y compartir alguna receta eso seria genial, lavar los platos en fin tratar de colaborarle en algo.


4. DILE SI A LOS HALAGOS

A tu suegra siempre le gusta que le digas algo agradable de la casa o algo agradable de ella, eso si que sea con sinceridad y sin ser hipócrita, por ejemplo dile suegra que lindo tienes el jardín o que linda esa lampara de la sala, eso les encanta a las madres.


5. SÉ DETALLISTA

Conversa un rato con tu pareja sobre que cosas le gusta a la suegra, que vino, chocolate o flores le gusta; tener un lindo detalle con ella y siempre ser atento eso hará que ella te empiece a querer más, también puedes invitarla un fin de semana a pasear a algún lugar bonito para que vivan algo diferente y ella se sienta agradecida por tomarla en cuenta.

En general son buenos consejos para que la relación con tu suegra sea más agradable, es cuestión que ustedes le pongan su personalidad, su estilo y ya van a ver que sin ser hipócritas se van a ganar a la suegra, así que quiéranla, consiéntanla para que sean todos felices.


CONTENIDO RECOMENDADO