LO ÚLTIMO

Translate

viernes, 26 de febrero de 2021

5 TIPOS DE MUJERES QUE LOS HOMBRES DETESTAN


Cualquier hombre siempre quiere a su lado a una mujer que sea cariñosa, atenta, inteligente, fiel y sobre todo que no sea tan celosa porque eso hará que la relación se deteriore rápidamente y lo más seguro es que se terminen separando.


1. CELOSAS

Ningún hombre quiere a su lado a una mujer que sea detective, o sea que lo ande espiando frecuentemente, que siempre este buscando la manera para averiguar que clave tiene su teléfono, que clave tiene su correo, que claves tienen sus redes sociales.


Así que si ustedes tienen dudas de su pareja es por algo, lo mejor es que se sientan seguras y no agobien tanto a su pareja porque los hombres se ahogan de las mujeres que todo el día están detrás de ellos, lo más saludable es que dejes de ser tan celosa para que la relación marche bien.


2. PROBLEMATICAS

Aquí entran las mujeres que todo el día es un problema, las que les gusta armar un problema por todo, las que dicen porque me movió esta cosa para este lugar, porque este restaurante, porque saludaste así a aquella persona etc. 

Lo más adecuado es que cuando estés con tu pareja trata de no formarle un problema por todo, porque lo que van a hacer es ahuyentarlo, lo que el va a querer en ese momento es salir corriendo.


3. LAS QUE ASFIXIAN 

Muchas mujeres les encanta todo el día estar llamando a su pareja para ver que es lo que esta haciendo, esas que cada 10 o 15 minutos están otra vez llamándolos, no le preguntes 15 veces lo mismo en tan poco tiempo, si es bueno que tengan comunicación pero no que todo el día lo este asfixiando preguntándole en donde esta y con quien y a que hora viene porque te volverás asfixiante.


4. MATERIALISTAS

Los hombres tachan de su lista a las mujeres que son interesadas, a esas que les gusta andar en buen carro y con buen dinero, el dinero te da felicidad pero no te la va a dar completamente, lo mejor es que te fijes en un hombre por lo que es, que si es trabajador, responsable, buen hombre de bonitos sentimientos, para que no te lleves una estrellada con el tiempo.


5. LLORONAS

Las mujeres que por todo lloran y todo es un problema, que porque discutieron y lloraste, que porque te dijo algo y lloraste, que porque aquello y lloraste, mujeres de verdad si van a llorar eso no es que sea malo, pero que de verdad sea por algo serio, porque de verdad hay una preocupación, no lloren porque el no te llevo a comer al restaurante que tu querías o porque no le compro lo que tu querías.

Así que si estas en algún tips de estos es mejor que comiences a cambiar por el bien de la relación, porque estas son las mujeres que los hombres tratan de evitar tener a su lado, lo más bonito en una relación es que haya armonía y comprensión en todo y sobre todo mucho amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario