LO NUEVO

Translate

sábado, 9 de enero de 2021

SIGNIFICADOS DEL DESORDEN EN TU CASA


Una casa por lo general se debe mantener limpia por higiene, por la salud de todos los que viven allí y para que se sientan a gusto dentro de la casa, para que las personas que te visiten se sientan a gusto, si la casa por lo general es desordenada con cosas, comida y ropa, eso va a llamar roedores, moscas, hormigas, cucarachas y estos animales nos pueden causar problemas para la salud de todos los que conviven ahí, por eso es muy importante que la casa se mantenga siempre limpia y ordenada.

Cuando le pones orden a tu casa y la limpias por lo general el ambiente se siente liviano, en armonía y en paz. Algo que el desorden representa es toda la cantidad de miedos, inestabilidad e incertidumbre sobre que queremos o que esperamos de la vida.


Si hay desorden u objetos amontonados a la entrada de la casa eso quiere decir que tienes temor de relacionarte con otras personas, si hay objetos o ropa amontonada en el closet es porque no se tiene el control sobre el análisis y el manejo de las emociones.

Si hay desorden y objetos amontonados en la cocina es resentimiento o de fragilidad sentimental, si el desorden está en el escritorio o área de trabajo es porque hay frustración, miedo y necesidad de controlar las situaciones.

Si hay desorden detrás de las puertas es miedo a no ser aceptado, si el desorden está acumulado en la bodega o sótano es porque se está viviendo del pasado, pues cada vez que veas un objeto que ya tenga años de estar guardado se te van a venir recuerdos y estarás volviendo al pasado.

Si el desorden está por toda la casa es porque hay enojo, coraje y apatía hacia todos los aspectos de la vida, si el desorden esta solo en el pasillo de la casa es porque hay conflictos para comunicarse, miedo a decir y manifestar lo que se desea en la vida.


Si el desorden está acumulado en la sala de tu casa es porque hay temor al rechazo social, si el desorden esta en el comedor es porque hay miedo a no dar pasos firmes y solidos, se siente esa sensación de dominio por parte de la familia.

Por otro lado si hay desorden y es por parte de los niños de la casa ese es otro caso aparte y no tiene nada que ver con lo que hemos explicado anteriormente, pues ellos no tienen claro que es lo que quieren de la vida como los adultos, así que si quieres tener más armonía y paz en tu vida es mejor que empieces a ser más ordenado con las cosas de tu hogar, eso te traerá energías positivas y muchas bendiciones para tu vida y la de tu familia. 


CONTENIDO RECOMENDADO