LO NUEVO

Translate

martes, 12 de enero de 2021

¿POR QUÉ UN HOMBRE ES INFIEL?


En la mayoría de casos el hombre se aburre de la mujer porque ella ya no es cariñosa, atenta, amorosa y sensual, se la pasa desarreglada y pierde esa esencia de verse hermosa siempre. 

En otros casos un hombre no es infiel por falta de atención o de intimidad, un hombre es infiel por falta de valores y de inteligencia, porque un hombre con valores y principios primero termina su relación antes que serle infiel a su pareja; un hombre que tiene la suficiente madurez e inteligencia no se complica la vida con otras mujeres, así que bella mujer no es tu culpa si te es infiel.


Ahora si el te traiciona dos veces ahí si la culpa es toda tuya, por pensar ingenuamente que un hombre infiel dejará de serlo, tenga esto muy claro a un hombre infiel no lo cambia nadie, como dice el dicho, árbol que nace torcido jamás su tronco enderezara. 

El hombre que es infiel siempre lo será, nada lo va a cambiar ni una buena mujer, ni un buen cuerpo, ni un buen hijo, así el llore porque lo descubrieron siendo infiel, se haga el arrepentido, pida perdón y se haga el que se muere, nunca va a cambiar, solo se tomara unas vacaciones o va a mejorar de estrategia para la próxima vez que lo vuelva a hacer.

Quien ama de verdad a su pareja nunca dudará de ella y nunca le hará daño alguno, por eso lo mejor que puedes hacer es analizar bien las cosas, reflexiona y deja de sufrir, a veces soltar y dejar ir es el mejor camino para seguir viviendo y no te preocupes por lo que puede pasar, tarde o temprano la vida te va a presentar a un hombre que de verdad te ame y te valore como la hermosa mujer que eres.

Confía en Dios y el universo porque las mejores cosas están por venir a tu vida, lo mejor es que le dejes de pedir cariño y amor a tu pareja, no ruegues por amor a nadie, valórate como mujer y aprende a quererte a ti misma y a tus hijos, no obligues a tu pareja a que cambie porque eso nunca va a pasar, realmente es muy difícil que un hombre infiel cambie de verdad.


Recuerda que las acciones que tienen más valor, son cuando las hacen por iniciativa propia y no porque se lo tuviste que pedir, un amor sincero dejará de hacer todo aquello que está mal por ti porque te ama, te respeta y te valora; pero un amor que es forzado no sirve ni servirá nunca.

Así que si estas pasando por una relación de abuso y de infidelidad, lo mejor que puedes hacer por ti y por tu familia es separarse de ese hombre infiel y deja que el tiempo sane todo, seguramente con el tiempo conocerás a un hombre que de verdad te sepa amar, respetar y valorar como mujer.


CONTENIDO RECOMENDADO