LO NUEVO

Translate

sábado, 9 de enero de 2021

4 CAMBIOS SENCILLOS QUE HACEN QUE TU CUERPO QUEME GRASA


Para prevenir el aumento de peso, el cuerpo necesita quemar grasa. Sin embargo, las actividades más comunes para quemar grasa, como el ejercicio y hacer dieta, no son agradables para todo el mundo. Así que si tienes como objetivo perder peso, puedes empezar dando pequeños pasos. 
Perder peso cambia tu forma de pensar porque te das cuenta que eres capaz de usar tu mente para cambiar tu cuerpo.

Aquí hay algunos cambios sencillos que pueden ayudar a tu cuerpo a quemar grasa más rápido de lo normal y facilitar la pérdida de peso:


1. SIGUE UNA RUTINA DE ALIMENTACIÓN

Aliméntate sólo a ciertas horas. Crea una rutina de alimentación estricta que te permita tomar tus comidas y meriendas a determinadas horas. Así que si tomas tu desayuno a las 7 a.m. y comes tu última comida del día a las 5 p.m., puedes ayudar a tu cuerpo a quemar grasa y perder peso más rápido. Un estudio demostró que la alimentación con restricción de tiempo en realidad funciona para ayudar con la pérdida de peso.

2. REDUCE EL AZÚCAR Y EL ALMIDÓN

El cuerpo humano necesita carbohidratos para obtener energía y protegerse de los riesgos de enfermedades. Los carbohidratos, junto con las proteínas y las grasas son los macronutrientes más esenciales en la dieta humana. Sin embargo, demasiados carbohidratos en el cuerpo, que al descomponerse se vuelven azúcar y almidón cuando se digieren, pueden provocar un aumento de peso y otros problemas relacionados con la obesidad. 

Por tanto, los expertos en salud aconsejan quemar los carbohidratos por medio de actividades físicas o simplemente reducir la ingesta de estos, pero no eliminarlos por completo.


3. COME FRUTAS, NO LAS BEBAS EN JUGOS

Así mantienes el estómago lleno. Algunos creen que el cuerpo adsorbe mejor y más rápido los nutrientes y vitaminas de las frutas si están en jugo, pero no hay estudios que lo respalde.


En cambio, un estudio publicado en una revista científica demostró que comer frutas antes de una comida, hace que tu estómago esté más lleno y saciado para que comas en exceso. Además la fibra de las frutas te ayudan a una correcta digestión.


4. TRATA HACIENDO ENTRENAMIENTOS INTENSOS DE UN MINUTO

Si no tienes tiempo para pasar horas haciendo ejercicio para perder peso, los expertos de una universidad de Canadá encontraron que hacer ejercicio intenso durante un minuto puede brindar los mismos beneficios que hacer ejercicio moderado de 45 minutos.


No te desanimes si no ves resultados inmediatos, no es algo que se produzca de la noche a la mañana, pero con actitud y pensamiento positivo, perseverancia y disciplina, pronto verás los beneficios de cambiar tu estilo de vida para mejorar tu salud y tu apariencia física.


CONTENIDO RECOMENDADO