LO ÚLTIMO

Translate

viernes, 22 de enero de 2021

¿ES BUENO QUE TU PAREJA TENGA UNA AMISTAD CON SU EX?


Si tu pareja es amiga o amigo de su ex, no es bueno ni tampoco es malo, lo importante es cómo te sientes tú con esa situación; si a ti no te gusta y más bien te incomoda entonces no está bien y no tienes por que estar viviendo una situación que no te agrada y mucho menos por que callárselo, es muy importante que se lo hagas saber a tu pareja para ver a que acuerdo se va a llegar.

Si ya has hablado con tu pareja y ella te ha dicho que esto es así y que no va a cambiar de opinión y te dice que su ex siempre va a ser su amigo porque antes de conocerte siempre lo fueron o sea como queriéndote decir que no se puede hacer nada, entonces si seria bueno que tú analices muy bien esta parte porque no tiene sentido estar en una relación en la que casi todo el tiempo estas viviendo estos incomodos momentos.


Hay personas que después de tener una relación larga con alguien terminan quedando como buenos amigos porque se conocieron mucho, porque se saben muchos secretos y por eso queda ese lazo de amistad.

Ya cuando hay hijos de por medio, es difícil que no se vean, pues casi a diario lo tienen que hacer por los hijos y más cuando están pequeños y por el bienestar de los hijos tendrán que estar siempre en contacto ya sea por la mensualidad de la comida, la mensualidad del colegio en fin la manutención general de los hijos.

Es muy importante que cuando tu pareja este hablando ya sea por teléfono o personalmente con su ex pareja, que le haga saber que tú estás ahí y que eres la nueva pareja y que se te respete como tal, para que se mantenga un respeto y todo marche de la mejor manera posible.

Si de verdad no te sientes cómodo con esta situación de ver a tu pareja hablando con su ex, debes decírselo y tienen que llegar a un buen acuerdo para que el respeto se mantenga y no hayan malos entendidos, no te guardes estas cosas porque se van a ir acumulando y el día que revienten va a ser para malas discusiones y por eso es mejor que lo hablen con tiempo.


Lo que más importa entre ustedes es que lo hablen y que lleguen a un acuerdo en el que los dos se sientan cómodos, pero si tu pareja se pone reacia para llegar a un acuerdo de que es mejor que no se hable con su ex, piénsalo y sepárate de esa persona porque no te está mostrando un verdadero interés con tus sentimientos.

No te guardes las cosas y háblale de buena manera que de verdad te incomoda que se hable con su ex pareja porque si no estás a todo dar con algo que no te gusta y que va a hacer que se deteriore la relación con el paso del tiempo nada bueno traerá para ambos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario