LO NUEVO

Translate

jueves, 21 de enero de 2021

¿BLOQUEAR A TU EX ES INMADURO?


Te has preguntado alguna vez si hacer esto está bien y si sirve de algo, pues la mayoría de personas no se atreven o no lo tienen muy claro aún si de verdad vale la pena bloquear a su ex pareja, a otras personas les parece muy inmaduro hacer esto de bloquearlo porque puede pensar que le importa demasiado. 

Tú eres el único responsable de tu salud emocional, es tu decisión a quien le permites entrar a tu vida y a quien no y no puedes dejar en las manos de otra persona tu salud emocional porque es tu responsabilidad.


Si tu ex te escribe con el paso del tiempo por ejemplo que te extraña mucho y que le haces mucha falta y que te sigue queriendo, analiza muy bien la situación y antes de ilusionarte tenga en cuenta que si esas palabras que te escribió no están respaldadas con acciones, eso no tendrá ninguna validez y lo que te vas a causar es un daño emocional a ti mismo por aceptarle jugar con tus sentimientos.

Si aceptas que esto suceda te puedes echar a perder tu día, tu semana o hasta tu mes y solo de ti depende que le quites a esa persona el poder de hacer eso, si tienes que tomar la decisión de bloquearlo hazlo y sigue adelante con tu vida y tus metas, ya con el paso del tiempo conocerás a otra persona que de verdad te sepa valorar, amar y respetar como verdaderamente te lo mereces.

Esa puerta de acceso a través de la cual te busca solo tú la puedes cerrar, ya sea por las redes sociales, por WhatsApp, llamadas o mensajes de texto, actualmente la tecnología te permite bloquear todo entonces solo está en ti si de verdad lo quieres hacer para que tengas paz en tu vida.

Si tú estas muy agradecido o agradecida con esa persona porque te ayudo en algún momento de tu vida eso no tiene nada que ver con que tú permitas que ese alguien este alterando tu estado emocional constantemente y si esa persona sabe que estas agradecida o agradecido te hará eso a lo mejor para aprovecharse de ti.
 

Así que abre bien los ojos y no te dejes quitar tu estabilidad emocional y bloquéelo porque estás en todo tu derecho de hacerlo y si la otra persona es madura e inteligente lo va a entender. Inmaduro es estar esperando que los demás se hagan cargo de tu bienestar, inmaduro es creer que lo que piensen los demás es más importante que lo que sientes tú, así que reflexiona y toma tu mejor decisión por el bienestar tuyo.

Hay que aprender a cerrar las puertas cuando se tienen que cerrar porque para eso son y cuando algo ya no está funcionando y alguien de forma egoísta te busca cada vez que se le antoja para después dejarte otra vez a ti con una sensación de vacío es tu responsabilidad cerrar esa puerta y esto sucederá si lo bloqueas o la bloqueas.


CONTENIDO RECOMENDADO