LO NUEVO

Translate

martes, 12 de enero de 2021

ANTES DE CRITICAR, PRIMERO MIRATE A UN ESPEJO


No seas aquella persona que siempre critica, envidia, se burla y vive pendiente de la vida de los demás, nadie es perfecto en esta vida, absolutamente todos tenemos defectos y cometemos errores, así que de ahora en adelante es mejor que dejes las criticas y aprende a mandarle pensamientos positivos a esas personas a las cuales ibas a criticar.

La perfección consiste en acercarse a un modelo ideal, como lo mencionamos anteriormente todos somos imperfectos y eso es lo que nos hace ser como verdaderamente somos, vive y deja vivir; vive y desfruta de tu cuerpo tal y como es ahora, disfruta del caminar, del bailar, de correr, de nadar, independientemente del cuerpo que tengas disfruta de degustar, oler, palpar. A medida pase el tiempo tu cuerpo puede cambiar, porque los años no perdonaran, así que ámate y quiérete mucho y disfruta de la vida.


No te trates mal con los pensamientos, no le prestes atención a lo que dice la gente, alguna vez te has preguntado. ¿Por qué cerramos los ojos cuando vamos a rezar, besar, llorar o soñar? Porque las cosas más bellas de la vida no son vistas, sino sentidas con el corazón. 

Así que si criticas a los demás y ves los errores solo en los demás, en realidad lo que necesitas es que te mires primero, revísate internamente y reconoce que errores tienes y que fallas tienes para que haya una verdadera restauración en ti como la bella persona que eres.

Hay personas que les gusta criticar a todo mundo, se mantienen mirando los errores del vecino, se mantienen mirando los errores del hermano o de cualquier persona y nunca se miran sus propios errores. Por eso es sumamente importante que nos miremos hacia adentro.

Para qué criticar a alguien cuando tú también necesitas mejorar, para que hablar de alguien cuando tú cometes los mismos errores, el mejor comienzo es que empieces reconociendo tus fallas, errores y comenzará un verdadero cambio en ti mismo.


Si quieres liberarte, estar tranquilo, estar en paz contigo, tener tu mente y corazón sano, es muy importante que no mires tanto afuera y que empieces a mirar tu propia vida.

Siempre recuerda esto, todo aquello que vemos en este mundo material termina siendo realmente un espejo, un espejo de nosotros mismos, un espejo de nuestros pensamientos, un espejo de nuestros sentimientos y de nuestras emociones, así que lo mejor que puedes hacer es cambiar esa manera de percibir ese mundo que te rodea y de verdad si por tu mente se te pasa un pensamiento negativo de crítica, piensa rápido que eso está mal y acuérdate que tú también cometes errores. 

También recuerda que aquello que ves en los demás es aquello que tienes por dentro, si ves las cosas positivas en las demás personas es porque tu interior como persona es realmente positivo y si ves lo negativo y criticas a las demás personas pues tu interior como persona es eso; así que de ahora en adelante está en ti decidir que tipo de persona quieres ser.


CONTENIDO RECOMENDADO