LO NUEVO

Translate

martes, 1 de diciembre de 2020

LOS EXCELENTES BENEFICIOS DE BESAR

 
Los besos generan mucha conexión y placer con esa persona querida que tienes como pareja, cada persona besa de distintas maneras y cada persona disfruta con diferentes formas de besar, a continuación te mencionaremos varios beneficios y esperamos que te sean de gran ayuda.


1. LOS BESOS AYUDAN A COMBATIR LA CARIES

Los besos generan más saliva y cuando hay más producción de saliva se va a evitar que se formen caries, las personas que suelen tener menos saliva tienden a sufrir más de caries y por lo tanto van a tener muchos problemas con el odontólogo, así que a besar más de seguido.


2. REDUCEN LOS PROBLEMAS CARDIOVASCULARES Y LOS PROBLEMAS DE LA TENSIÓN ARTERIAL

Los besos ayudan a dilatar los vasos sanguíneos y como entramos en un momento de relajación, nos van a ser sentir mejor y la circulación de la sangre va a ser mucho mejor por lo cuál es recomendable besar y besar más de seguido.


3. REDUCE EL DOLOR

Al dilatar los vasos sanguíneos lo que hace es que la sangre va a circular de mejor manera y va a llegar a todas las zonas de nuestro cuerpo por lo que se reducirán dolores como el de la menstruación o dolores de cabeza, también entra otro factor que gracias a los besos nuestra atención se distrae y ya no estaremos tan enfocados en el dolor que estamos sintiendo sino que nos centraremos más en el beso y esto ayudara para que el dolor se disipe.


4. QUEMAS CALORÍAS

Aproximadamente se queman de 12 a 15 calorías o hasta más, todo depende del beso y el tiempo que dure, por lo que es bueno durante el día besar las veces que sea necesario a tu pareja.


5. AUMENTA LA FELICIDAD

Gracias a los besos se segrega una hormona considerada la hormona de la felicidad y es la oxitocina, también se segregan otras hormonas como la dopamina y la serotonina las cuales nos van a hacer sentir de mil maravillas.


6. PRÁCTICAS EJERCICIO

Aunque no lo creas vas a ejercitar los músculos de la cara, de la mandíbula, del cuello y ayuda mucho a prevenir el envejecimiento de esas zonas de la cara porque gracias a sus movimientos te van a mantener de mejor forma.


7. NOS AYUDA MUCHO A MEJORAR EL AUTOESTIMA

Porque normalmente cuando besamos nos sentimos amados y queridos y también nos hace sentir atractivos y por eso nos ayuda mucho a mejorar nuestro nivel de autoestima y de igual manera nos vamos a sentir muy felices.


8. NOS ALARGA LA VIDA

Gracias a los besos nos disminuye la depresión y nos aumenta siempre la felicidad y el autoestima, nos vamos a sentir mucho mejor con nosotros mismos, con nuestro entorno y nuestros pensamientos van a ser más serenos y vamos a mantener casi siempre una tranquilidad para hacer las cosas de mejor manera en nuestra vida cotidiana.


CONTENIDO RECOMENDADO