LO NUEVO

Translate

martes, 1 de diciembre de 2020

MANTÉN ESTAS CUATRO COSAS EN SECRETO POR TU BIEN


Nunca cuentes todo lo que estas haciendo y lo que deseas hacer porque eso te puede afectar a ti y a tu salud mental, lo mejor es que las mantengas en secreto por tu bienestar. 

En varias ocasiones le contamos a otras personas las cosas que vamos a hacer o los planes a futuro que deseamos alcanzar y eso es un grave error porque la mayoría de personas es muy envidiosa y lo que hacen es ponerse a criticar en vez de aportar algo bueno y en el peor de los casos te ponen la mente negativa para que no realices tus metas.


1. NUNCA CUENTES TUS METAS MÁS GRANDES A NADIE

Si actualmente estás planeando o estás trabajando en alcanzar una meta es mejor que no le cuentes nada a ninguna persona, sigue adelante así como lo estas haciendo y nadie te pondrá mente negativa en esas metas que deseas cumplir.

Es un poco complicado porque al sentir esa emoción de los planes o metas que vas a alcanzar pues vas a querer contárselas a alguien más y en la mayoría de casos en vez de beneficiarte te puede resultar muy perjudicial porque como ya lo mencionamos siempre van a haber personas que te van a criticar y te pueden desmotivar para que tu sigas adelante con esos excelentes planes que deseas alcanzar. 


2. NUNCA CUENTES LOS SECRETOS DE OTRAS PERSONAS, MENTEN LA DISCRECIÓN SIEMPRE.

Lo mejor que puedes hacer es guardar ese secreto que alguna persona te confeso, si ese secreto no te está afectando de ninguna manera en tu vida es mejor que siempre le guardes el secreto a esa persona, no seas esa persona que por andar pendiente de que hacen los demás dejas de vivir tu propia vida, enfócate en tu vida y trabaja y vive por tu bienestar y trata de cumplir tus metas siempre.

Si esa persona te tuvo la confianza de contarte un secreto mantenlo guardado y no lo cuentes a nadie, no traiciones la confianza de esa persona y se discreto, eso es ser buen amigo y buena persona.


3. NUNCA CUENTES QUE SUELDO O SALARIO GANAS

Si una persona te pregunta como vas en tu trabajo es mejor que cuentes lo normal y nunca cuentes cuanto ganas, porque si tienes un sueldo muy bueno y te la pasas contando cuanto ganas vas a despertar la envidia de muchas personas y otras van a querer aprovechar la situación para empezar a sacarte dinero ya sea prestado o para hacerte gastar tu dinero en cosas que no deberías gastarlo, es mejor que tengas discreción en eso y no lo andes contando.
  

La ventaja de no contar a nadie sobre cuanto estás ganando es que eres libre de vivir bajo tus propias decisiones y condiciones, así nadie te va a decir en que cosas debes gastar tu dinero y como vivir tu vida, así que si tienes dinero o estas ganando muy bien en tu trabajo no le cuentes a nadie y disfruta de tu dinero en lo que desees gastarlo, consiéntete y compra lo que tu decidas comprar a tu gusto, no dejes que otras personas decidan eso por ti jamás.


4. NUNCA CUENTES LAS BUENAS ACCIONES QUE HAS HECHO POR OTRA PERSONA

Si has sido generoso con alguna persona eso es un acto noble, no lo andes contando porque no va a tener buena vibra hacía ti, acuérdate siempre lo que des con una mano es mejor que no lo sepa la otra mano.

Cuando cuentas ese acto que hiciste hacia otra persona que lo necesitaba es porque de verdad no lo hiciste de corazón, piénsalo de verdad y no presumas esos actos buenos que hagas hacia otras personas, no lo hagas para presumir y buscar reconocimiento de otras personas, para que después te digan que bella persona eres, si de verdad lo vas a hacer no lo cuentes y muchas bendiciones te llegaran a tu vida de otras formas.


CONTENIDO RECOMENDADO