LO NUEVO

Translate

sábado, 19 de diciembre de 2020

ERRORES QUE COMETEN LOS HOMBRES AL CONOCER A UNA MUJER


Si estás conociendo a una mujer ten mucho cuidado para que no cometas estos errores y termines arruinando todas las posibilidades que tenias para conquistar a esa bella dama.


1. EL PRIMER ERROR ES ESPERAR MUCHO TIEMPO PARA HABLARLE A LA CHICA

Muchos hombres cometen este error de que al momento de tener a la chica al lado, se quedan mudos y no son capaces de sacarle una conversación, así que pierde el miedo y preséntate y sácale una conversa pero eso si sin pasarse de la raya, lo mejor que puedes hacer es ser prudente siempre y sobre todo ser muy respetuoso porque eso a ellas les encanta.


No esperes a que se llegue el día y el momento perfecto para hablarle y sacarle una conversación, el momento perfecto es ahora mismo así que no lo pienses más y si te gusta esa chica háblale ya.


2. QUE TU APARIENCIA SEA DESAGRADABLE

Tu presentación personal tiene que ser muy buena, trata siempre de que cuando estés fuera de tu casa te mantengas limpio y bien vestido, por lo menos que estés presentable porque tu nunca lo vas a saber si ese día que saliste mal presentado te toco conocer a esa chica que siempre has estado esperando para tu vida.


3. NO HACER CONTACTO VISUAL

No te dejes intimidar por nadie y siempre que vayas a hablar con una persona mírala bien a la cara y a los ojos porque de está manera es cuando tu puedes analizar mejor a la otra persona y así la puedes conocer mejor y si hay conexión tenlo por seguro que con el contacto visual puede llegar a pasar algo entre la chica y tu.

En el caso que te guste mucho utilizar los lentes de sol y estés conociendo a una chica, es recomendable que te las quites y la mires directamente a los ojos para que haya mayor conectividad entre ambos y también la charla sea más sincera, no te ocultes con los lentes de sol y quítatelos es lo mejor te lo aseguro. 


4. NO FIJARSE EN EL LENGUAJE CORPORAL DE LA CHICA

Muchas veces sin que ella te lo diga, tu te puedes fijar muy bien si ella realmente no quiere hablar contigo, te puedes fijar en si lo que ella quiere es que no le hables tanto y te vayas, si esto te llega a suceder lo mejor es que pidas permiso y te alejes; no sigas insistiendo a alguien que no te quiere prestar atención. 


5. NO PEDIRLE UNA MANERA DE VOLVERLA A CONTACTAR

Si acabaste de conocer a esa chica y vistes que hay interés y te agrado, pídele el teléfono o una red social para que no dejen de perder el contacto y después así poder seguirse conociendo mucho mejor.


6. NO TE INSTALES A HABLAR DE MÁS

Está muy bien que comiencen una conversación y la empieces a conocer pero es muy bueno que ella también hable y se exprese y haya esa interacción de parte y parte, no vayas a cometer el error de que tu seas el que siempre hable y hable porque eso puede resultar muy cansón para ella y la puedes correr.


7. NO HABLES EN TU PRIMERA CITA DE TUS RELACIONES PASADAS

En cualquier situación de la conversación está mal hablar de tus relaciones pasadas de pareja, si lo llegas a hacer o se te fue el hilo bueno cambia el tema y listo, mucho menos vayas a hablar mal de tu expareja porque ahí si que la terminaras de embarrar.


8. NO TE VUELVAS DEMASIADO INTENSO

Si te pasas de la raya con la chica en la primera conversación vas a caer en fuera de lugar, si de verdad te interesa tanto esa chica toma las cosas con calma y no le vayas a tocar el tema de la intimidad porque puede ser que ella se lo tome a mal y la termines perdiendo de verdad, sea respetuoso siempre con ella y todo a su debido tiempo.

Entonces si no cometes estos errores de ahora en adelante al momento de conocer a esa chica que te llamo la atención, lo más seguro es que puedan llegar a tener una relación seria y por qué no terminen casándose y formando un bonito hogar.


CONTENIDO RECOMENDADO