LO NUEVO

Translate

viernes, 18 de diciembre de 2020

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER


Hacer feliz a una mujer no es tan complicado como a veces parece ser, solo tienes que entender en la manera o forma en cómo ellas piensan y el ingrediente principal es hacerle ver que ella nos importa mucho y hacerla sentir amada siempre. 


1. RECONOCIMIENTO

A las mujeres les gusta mucho que se les aprecie, les gusta que se les reconozca cuando hacen algún esfuerzo, que si ella hizo un gran esfuerzo por ti lo aprendas a apreciar y a reconocer, si ella logró algo sola como alcanzar una meta en sus estudios o logro escalar en el trabajo es muy importante que la felicites con amor y se lo digas pues a las mujeres les encanta que de verdad les hagas saber que son inteligentes y echadas para adelante.


2. HONESTIDAD

Si estás comenzando una relación con alguien la honestidad es lo mejor que puede sacar de ahí, tenga muy presente que cuando tu estás con tu pareja y eres honesto y le dices las cosas cuando hay que decirlas de buena manera, esa persona se va a sentir muy bien a tu lado, segura y eso la va a hacer muy feliz porque ella va a confiar plenamente en ti y así también le traerá tranquilidad, estabilidad, equilibrio y calma a su vida.

Siempre las mentiras tarde o temprano se van a descubrir, no seas una persona mentirosa y no le hagas a tu pareja lo que no te gustaría que te hicieran a ti, recuerda muy bien que después que hayas sido descubierto con una mentira va a ser muy difícil recuperar la confianza y en pocas palabras ya no va a volver a ser como lo era antes, así que respeta la relación y quiere y ama mucho a tu pareja.


3. LA ESPONTANEIDAD 

Es muy bonito que de vez en cuando la sorprendas con un detalle o con un buen piropo, también es muy bueno que la sorprendas con algo divertido y la haga reír mucho, trata de sacarle siempre esa buena chispa a la relación y ya vas a ver cómo la harás feliz.

Otro buen detalle es que la sorprendas con una salida y la lleves a comer algo rico y después la lleves a bailar,  todo está en que se la pasen muy bien y que la relación crezca con cosas y detalles bonitos.


4. SER LEAL

Hay que ser leal con esa persona con la que estás, es difícil si tu pareja la vez hablando con alguien y te dan celos pero si de verdad en la relación hay confianza y honestidad, no va a haber problema y no tienes porque preocuparte demasiado.

Si alguien hablo mal sobre tu pareja y dijo algo indebido, tu puedes ser leal y debes decir las cosas como son, cuando una mujer tiene al lado a un hombre que es leal a ella y que la va a hacer respetar siempre ante cualquier circunstancia ten la seguridad que la vas a hacer feliz.


5. APRENDE A ESCUCHAR

Aquí es muy importante que aprendas a prestar atención a tu pareja cuando ella te está diciendo las cosas y debes de responder cuando es el momento adecuado de responder, aprende a respetar si ella está hablando y no la interrumpas y prestale siempre mucha atención, si tu aplicas esto de ahora en adelante tu mujer va a ser más feliz y se la van a llevar muchísimo mejor.


6. GESTOS DE AMOR

Si tu la haces algún gesto bonito y le das por ejemplo una caricia créeme que eso a ellas les va a encantar, no simplemente tiene que ser en una ocación especial sino que se lo puedes decir de vez en cuando, si es todos los días mucho mejor porque ella se va a sentir feliz siempre y va a sentir que de verdad tiene al lado a alguien que la ama y la quiere. 

Todos estos buenos consejos que te hemos mencionado no tienen nada que ver con el dinero, tiene que ver con tu actitud, tiene que ver con que la entiendas, con que la sepas y aprendas a entender día a día, que la sepas escuchar y que sepas cómo piensa ella, todo esta en ti en como seas de ahora en adelante con ella para que la hagas más feliz y que la relación se fortalezca más de lo que está actualmente.


CONTENIDO RECOMENDADO