LO ÚLTIMO

Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2020

CONSEJOS PARA SER MÁS FELIZ EN NAVIDAD


Lo primero que hay que tener es disposición en el corazón para sanar esas cosas que han sucedido con otras personas y debemos tener muy presente que somos seres humanos y que todos cometemos errores, recuerden que es época de perdonar y de abrir nuestros corazones para estar en paz con todos y sobre todo con nosotros mismos. 


1. EL PRIMER CONSEJO ES QUE TE MIRES A UN ESPEJO Y TE EMPIECES A AMAR MÁS

Debes comenzar a quererte más y a consentirte mucho más de lo que lo estas haciendo, deja de criticarte tanto y empieza a ser amable contigo, mírate al espejo y ve en ti todo lo maravilloso que eres y todo lo bondadoso que eres. Levanta al máximo tu autoestima y disfruta mucho de estas bonitas navidades con tus seres queridos, la base del autoestima es que te aprendas a conocer muy bien a ti mismo tanto las fortalezas como las debilidades.


No te enfoques en esas debilidades y céntrate en tus fortalezas para que esta época tan hermosa te la peses muy feliz con tu familia y amigos, recuerda que las debilidades tienes que verlas como oportunidades para mejorar como persona y para ser más positivo día a día. 


2. DAR UN REGALO A UN SER QUERIDO

Si es muy lindo dar un regalo a un ser querido y no siempre tiene que ser algo material, también un bonito regalo es dar un gran abrazo, es decirle cuanto lo quieres y lo amas y si está dentro de tu alcance económico es bonito dar un regalo a ese ser querido que tanto amas, ser detallista es algo lindo y en estas navidades es más lindo aún, siempre hay más dicha cuando das que cuando recibes, pero empieza por darte regalos a ti, consiéntete y quiérete mucho porque nadie lo va a hacer por ti.


3. HACER EL HOBBY QUE MÁS TE APASIONE

En está navidad es muy bonito aprender a disfrutar de nuestros hobbies, por ejemplo leer o escribir tu diario, leer ese libro que tanto te gusta y te apasiona; si te gusta pintar hazlo y si te gusta hacer deporte hazlo, lo importante es que te haga sentir muy feliz y que te pases estas navidades muy contento.


4. TUS PASAPORTES

Si está dentro de tus capacidades económicas para poder ir a otro país a conocer y a pasear hágalo, dése ese gusto que eso es lo que le queda a uno en la vida, lo que uno se disfruto y lo que uno se la paso muy feliz, si no puedes viajar a otro país, ve a un centro comercial y disfruta de los adornos navideños y quierete mucho comprate algo que a ti te guste y no dejes de quererte a ti mismo jamás.


5. LAS COMIDAS NAVIDEÑAS

Hay que aprender a disfrutar de las deliciosas comidas navideñas como lo son las hallacas o tamales, de la natilla con los buñuelos, del lechón y muchas delicias más, lo importante es que al comer cualquier plato navideño te haga muy feliz y también es bonito compartir con tus amigos y familiares si te visitan o viceversa; lo importante es disfrutar de la comida navideña y pasársela en paz y en alegría con todos.

Para hacer estas claves y ser feliz es muy importante tener disposición del alma, si tu empiezas con bloqueos en la mente es muy difícil que logres ser feliz con plenitud, debes tener una actitud super positiva en esta navidad para pasársela siempre feliz a cualquier lado a donde vayas.

También hay que agradecer siempre por todo lo que te ha pasado en tu vida, por todas esas cosas buenas que has recibido no solamente las cosas materiales sino también los momentos de felicidad y de alegría, por esas personas que conociste y por las personas que están en tu vida, agradecer por las metas que alcanzaste y por las que vas a cumplir a futuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario