LO NUEVO

Translate

miércoles, 18 de noviembre de 2020

LO QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN RÍO O CON AGUA DE MAR


En términos generales representa a los sentimientos y a las emociones, cuando tu sueñas con el agua tienes que recordar que tan clara o oscura estaba el agua, tienes que recordar si en el sueño el agua estaba muy turbulenta o si estaba muy tranquila. 

Si en el sueño estabas completamente solo y nadie te estaba acompañando eso quiere decir que no tiene que ver nada con otras personas y los sentimientos están relacionados con ustedes mismos, después de eso tienes que ver si en el sueño estabas con tu pareja, con tu mamá, con alguno de tus hijos o con algunos compañeros de trabajo y así el mismo sueño te dirá que esos sentimientos están relacionados con emociones o sentimientos que no están claros con tu pareja si es que soñaste con tu pareja.


Si soñaste con tu madre o tu padre, con algún hermano o hermana o con algún hijo, tienes que analizar muy bien que emociones o sentimientos hay en relación a ellos, si soñaste con algún compañero de trabajo también es cuestión de analizar como te la llevas con esa persona y si hay muchos conflictos entonces son situaciones emocionales que tienes que resolver para que lleves una vida tranquila y en paz.

Ahora si el color del agua es cristalina, si era muy bonita y pura y en el sueño tu veías ese pozo transparente y tranquilo, eso quiere decir que es un sueño que te está diciendo que vienen emociones hermosas, que vienen muchas bendiciones para ti, que llegaran muy buenas noticias y vas a vivir muy bonitos momentos de emociones y de sentimientos con tu pareja o con tu familia principalmente y que también en el trabajo vas a vivir excelentes cosas positivas.

Al soñar con aguas mansas y cristalinas también quiere decir que tienes muy claras tus cosas para lograr tus objetivos que te has propuesto, si en el sueño te veías solo te está diciendo que vas a pasar por un momento muy bonito de tranquilidad y armonía. Porque a veces pasa que tu estas muy bien con todo el mundo pero hay esas adicciones o fobias que no te permiten estar en tranquilidad y te hacen vivir muy nervioso sin ninguna razón, entonces el sueño de esa agua tranquila les está diciendo que vienen buenos momentos de tranquilidad para poder resolver esos conflictos que tienes contigo mismo y todo empezara a estar muy bien.

Si en el sueño el agua está muy turbulenta y se está moviendo demasiado fuerte, pues el sueño te está diciendo que ya es hora de que enfrentes esos problemas o situaciones de conflictos que estas viviendo en tu actualidad; busca ayuda y habla de ellos y resuelve el problema con esas personas.
 

Por ejemplo si en ese sueño de aguas turbulentas soñaste con tu pareja, es momento de que hables y resuelvas los problemas que hay entre ustedes, ya no debes aplazarlo más, lo mejor es hablar y resolver las cosas de buena manera para seguir llevando una vida tranquila y con armonía en tu hogar. También si soñaste con aguas turbulentas y sucias eso quiere decir que hay mucha hipocresía de muchas personas que te rodean en tu vida diaria entonces analiza muy bien la situación y no confíes en cualquier persona e incluso hasta en familiares cercanos.

Caminar por el agua sucia en el sueño te está diciendo que tu no te encuentras en tu mejor momento, ya sea en la parte económica o sentimental, no se está conforme de como estas viviendo tu vida y eso te genera tristeza y ansiedad, entonces si vas a tomar alguna decisión sobre algún proyecto de tu vida tómela con mucha paciencia y no te apresures. 

Si en tu sueño vistes que fue con agua de mar y el agua es limpia y tranquila eso quiere decir que también vienen buenos momentos para tu vida y que estarás en paz con tu espiritualidad, el sueño te quiere decir que tendrás rejuvenecimiento, serenidad y aceptación de ti mismo. Ahora si te soñaste con el mar agitado eso quiere decir que en tu cuerpo hay mucho estrés y que tienes una vida algo turbulenta ya sea en cuanto a tu relación de pareja o de trabajo. Recuerda que los sueños muchas veces nos muestran las cosas y todo tiene solución en está vida, busca la solución siempre y vive la vida de la manera más feliz posible con tus seres queridos y amigos.


CONTENIDO RECOMENDADO