LO NUEVO

Translate

sábado, 21 de noviembre de 2020

EL SIGNIFICADO DE VER UNA MARIQUITA


Este es un insecto volador pequeño de color rojo intenso con puntos negros y es de una connotación muy positiva, cuando la vemos es algo dichoso y pensamos que nos da suerte y así es y es una gran bendición verla. Al ver una eso quiere decir que se van a materializar muchos proyectos que tienes en mente o si ya estas trabajando en uno es porque vas por buen camino para lograr buenas cosas.

Cuando vemos una mariquita es un buen augurio, no importa el momento que sea ni la situación que sea, si tiempo atrás venias pidiendo por algo y arrojando al universo que suceda. Al ver la mariquita es porque viene a confirmarte por eso que quieres que suceda, pero también tienes que venir trabajando fuerte para que todo se de.


Por ejemplo si estas enfermo y has pedido mucho para sanarte y estar nuevamente bien y de repente vez una mariquita es probable que esa sanación que estas deseando seguramente va a suceder, si estas trabajando en ello y te estas tomando los medicamentos y estas yendo al médico y te estas alimentando adecuadamente, la mariquita te viene a confirmar que la sanación va a llegar.

Otro ejemplo es que si estas buscando un trabajo y estas trabajando para lograr conseguir uno, simplemente va a suceder, si quieres lograr un matrimonio y tener hijos lo que sea que estés trabajando la mariquita te va a venir a confirmar que lo vas a lograr. La mariquita es un buen símbolo de buena suerte para que logres encontrar a tu verdadero amor.

Nada cae del cielo, todo lo que desees hay que trabajarlo con mucho esfuerzo para que lo puedas lograr, pero si vez una es porque es una gran bendición y es una buena señal de mucha luz y te trae un mensaje esperanzador para decirte que algo bueno te va a suceder.


Una mariquita puede llegar a ingerir hasta mil pulgones o más y para los horticultores es una bendición este lindo insecto, en el invierno se refugian en las cortezas y ramas de los árboles haciendo una especie de hibernación para emerger al inicio de la primavera, su ciclo de vida es de uno o dos años, si ves una no la vayas a matar, tienes que cuidarlas porque son unos insectos muy maravillosos.

Hay muchas personas que solo ven el mundo animal como insectos y no es así, ellos son más que eso, ellas son mensajeras de los espíritus, tenemos que aceptar que nosotros tenemos una conexión con los mundos espirituales y con el universo, cuando aprendas a comprender esto vas a aprender a conocer las señales de que cosas buenas van a llegar para tu vida.

Como ya se menciono si ves una mariquita en tu hogar o afuera de tu casa no la vayas a lastimar, ofrécele las plantas de tu casa como su hogar y si no tienes plantas pues déjala tranquila en tu casa que en el momento que ellas decidan irse es porque ya cumplió la misión del aviso que traía para ti.


CONTENIDO RECOMENDADO