LO ÚLTIMO

Translate

martes, 24 de noviembre de 2020

LAS MARIPOSAS Y SUS SIGNIFICADOS DEPENDIENDO EL COLOR

 
Las mariposas son ese gran símbolo de la transformación, esa transformación que nos dice que muchas cosas se quedaron en el pasado, esa transformación en la que renacemos con un ser más liviano y también mucho más evolucionado, es muy lindo ver como una mariposa vuela y nos deja ver todos sus colores, cada mariposa tiene su propia particularidad, su propio color, su propio brillo y su propio mensaje también para darte, son señales del universo y hay que aprender a interpretarlas.

En algún momento de tu vida siempre va a haber alguna situación en la que tienes que vivir una transformación, cuando tu estas viendo a una mariposa te estas viendo a ti mismo y debes aprender a interpretar ese mensaje de luz que el universo te está dando.


1. La mariposa blanca

Esta linda mariposa blanca es el gran símbolo de la pureza, a veces es bueno animarse a transformarse para dejar ir aquellas partes marchitas que ya no tienen cabida en algún sitio de luz de nuestro presente, hay que dejar ir esas cosas toxicas para desintoxicar nuestros pensamientos y nuestro ser y así no tener limitaciones y seguir adelante con nuestras metas para poder alcanzarlas.

La mariposa blanca viene a darnos un vuelo liviano y a limpiarnos un poco de cargas y de sombras que ya no tienen sentido en tu vida, entonces si ves una mariposa blanca ya sabes su significado, déjala tranquila y no le hagas daño que ella se ira en el momento que limpie tus energías malas.


2. La mariposa marrón

Está mariposa no llama mucho nuestra atención porque no es una de las más bonitas por su color y es una de las más comunes y por lo general te la has encontrado muchas veces, está mariposa nos dice que deja de volar para poder descansar, entonces ella nos quiere decir que muchas veces es necesario que nos detengamos un poco para poder descansar físicamente como mentalmente y así poder recargar las energías como debe ser. 

Si ves una mariposa marrón detente un poco y piensa por un momento que ritmo de vida estas llevando y agradece por todo lo que ya haz recorrido y sigue visualizando para donde quieres llegar, es simplemente frenar un momento y entender y analizar hacia donde voy, eso es lo que la mariposa marrón nos quiere decir. 


3. La mariposa azul  

Está es una de las mariposas más lindas y cuando vemos una nos está queriendo decir con su color azul que tiene que ver tanto con la elegancia y que ese azul nos transporta el cielo y a ese lugar donde nos sentimos tranquilos y seguros, está hermosa mariposa azul nos recuerda que el cielo está en nuestros ojos y que nos vemos reflejados en el cielo como el cielo se refleja en nosotros.


Si vemos una mariposa azul nos esta recordando que no tenemos motivos para sentirnos solos, Dios y nuestros ángeles están con nosotros para acompañarnos siempre para donde vayamos y para darnos mucha paz y tranquilidad. 


4. La mariposa amarilla  

La mariposa amarilla la podemos conectar con el conocimiento y con la alegría en nuestras vidas, ella también nos pide que prestemos atención a las demás señales que el universo nos está dando y que a lo mejor las estamos esquivando, ella nos trae un mensaje de esperanza y de creatividad y nos anuncia que viene para nuestras vidas mucha felicidad y prosperidad. 

Así que si ves una de estas sonríe y conéctate con su energía para que las buenas cosas empiecen a llegar a tu vida.
 

5. La mariposa violeta  

El color violeta es la llama de transformación en si mismo, todas las mariposas tienen que ver con la transformación, está hermosa mariposa violeta nos alienta a cambiar en nosotros mismos sin esperar que el entorno de afuera de tu vida cambie, todo cambio comienza en nosotros mismos en nadie más, así que si quieres que algo en tu vida empiece a cambiar, empieza por ti y analiza muy bien las cosas para que todo empiece a fluir mejor y positivamente.


6. Las mariposas negras

Casi todas las personas le tienen miedo porque por su color negro lo conectamos con algo oscuro, pero no te asustes ni te pongas a pensar en cosas malas, todas las señales que ellas nos traen es para llevarnos hacia la luz y esa luz siempre está dentro de nosotros, la mariposa negra nos quiere decir que tenemos que encontrar esas alianzas con nosotros mismos para conectarnos con nuestras sombras.


Es como si nosotros nos estuviésemos sintiendo miedo con esas partes oscuras que nosotros no queremos aceptar y comprometernos a cambiar esas cosas no buenas que provocan esas limitaciones en nuestras vidas. 

Lo primero es reconocer y aceptar que hay algo en ti que no es que sea malo o oscuro y ahí es donde le tenemos que pedir a Dios y al universo y a nuestros ángeles que nos permitan encontrar las maneras, las personas, para sanar esas partes y cambiar para mejor persona y que seamos la luz que vinimos a ser.

Tenga muy en cuenta que el mundo está lleno de mariposas, pero si hay una en particular que llamo tu atención o varias de ellas revoloteando y si sentiste que era una señal analízala muy bien, el único que puede determinar si es una señal del universo eres tu, así que si la vistes y sentiste que así fue es porque así lo es, da siempre las gracias a esas señales porque son las que te traen luz a tu vida y a tu camino. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario