LO NUEVO

Translate

sábado, 21 de noviembre de 2020

DIEZ LADRONES QUE ROBAN TU ENERGÍA


Está en ti en no dejar que tu bonita energía se drene o se desgaste por situaciones que no tienen ningún sentido, hay muchas cosas que puedes cambiar para poder resguardar tu energía; a continuación te mencionaremos estos 10 ladrones de energía para que empieces a controlar esto y seas una persona más tranquila y con mejor actitud positiva.


1. El no escucharnos a nosotros mismos

Pasa muchas veces que no escuchas tus corazonadas por alguna situación ya sea un proyecto, hablar sobre alguna persona o tomar un rumbo diferente al que estas viviendo actualmente y resulta que sin embargo decides hacerlo por hacerle caso a otros y por dentro esa voz tuya te dice que no era así como tenias que hacerlo.


Tienes que prestar mucha atención de ahora en adelante para que otros no decidan por ti, escucha tus intuiciones, escucha tus corazonadas y analiza muy bien la situación para que esa energía no se le escape por ir en contra de ustedes mismos.


2. La queja 

En la mayor parte de casos muchas personas tienen a su alrededor personas que viven quejándose, que viven criticando a otros y eso no es para nada constructivo, recuerden muy bien que lo que tu emites al universo es lo que nos va a devolver, no desperdicies tu energía en quejas y ya es hora de dar siempre las gracias día a día para que de esa manera te empiecen a llegar más y más bendiciones a tu vida.


3. Las deudas 

Tienes que tener mucho cuidado en no meterse en muchas deudas porque de esa manera tu energía va a estar super agotada, porque vas a estar siempre pensando en las preocupaciones con las que te comprometiste, mientras menos deudas tengas más resguardada va a estar tu energía.


4. El desorden

Tienes que empezar a mantener no solamente el orden en tu casa, también debes mantener ese orden en tu trabajo, también en tu vida, en tu familia, orden de prioridades, orden en tu alimentación, simplemente debes mantener ese orden en cada área de tu vida, no mantengas en tu hogar cosas viejas y cosas sucias que no utilizas, eso también drena tu energía, mantenga tu casa con cosas limpias y veras como tu energía se conserva adecuadamente y todo fluirá más positivamente en tu vida.


5. El no darse un descanso

Si te sientes agotado por tu trabajo y estas llevando mucho estrés, es hora de que pares y te tomes un descanso, recuerda muy bien que tu cuerpo y tu energía con el tiempo te pasan factura y de ahí vienen muchas enfermedades por no llevar una vida en armonía y tranquila.


6. Este punto tiene que ver sobre tu cuerpo

Tienes que cuidar mucho tu cuerpo, tienes que amarlo más, tu cuerpo es tu templo, día a día tienes que quererte muchísimo y te debes alimentar muy bien, tienes que sentirte muy bien contigo mismo cuando te arreglas y cuando te perfumas para ir a algún sitio, cuídate y quiérete mucho porque nadie lo va a hacer por ti y muy importante que hagas ejercicio o hagas alguna actividad física para que tu cuerpo y mente también estén de buena forma y muy saludables.
  

7. La resistencia al cambio

Pasa que cuando te resistes a algún cambio en tu vida vas a gastar mucha energía, tienes que dejar que tu vida fluya de manera natural, hay que adaptarse en algunas situaciones de tu vida y hay que seguir para adelante. 

Si te niegas al cambio en cualquier situación importante en tu vida te vas a desgastar mucho y no es bueno que te resistas, piénsalo muy bien y si tienes que hacer algún cambio en tu vida da ese paso y siga adelante con tus proyectos que de seguro todo te va a salir muy bien y vas a lograr tus objetivos.
 

8. El perdonar y soltar el rencor

En algún momento de tu vida te has enojado por alguna situación con alguien e incluso te habrá pasado que contigo mismo también te has enojado y es un poco difícil dejar ese enojo y ese rencor.

No es fácil perdonar a esa persona y mirarla a los ojos con compasión y amor para poder soltar esa carga, el perdonar es difícil pero no es imposible, si lo puedes hacer con esa persona ya sea algún familiar o amigo hazlo y suelta esa carga y libérate sanamente para que no gastes tu energía pensando en cosas que no debes pensar.
 

9. Pensar demasiado las cosas

Suelta ese disco rayado que hay en tu cabeza de estar pensando siempre en lo mismo durante el día, durante semanas y hasta meses. Libérate de tantos pensamientos negativos, no permitas que gobiernen tu vida.
 

La mejor manera para frenarlo es meditar, es descansar, es ser conscientes de que estamos pensando y pensando mucho alguna situación que no nos va a llevar a algo bueno, entonces está en ti poder frenar ese disco rayado de la pensadera y ponerte a hacer alguna actividad diaria para que te distraigas y dejes esos pensamientos, sal a hacer algún deporte, sal a bailar, reúnete con tus buenas amistades a contar chistes y a compartir, ve al cine etc.
 

10. Las malas noticias en las redes sociales o en la televisión

No es mentira que hay noticias que están cargadas de malas emociones que te hacen vibrar muy bajo, entras en preocupación, te llenas de miedo y angustia, te hacen generar enojo, impotencia y dolor ante muchas injusticias. 

No se dejen llevar de esas malas noticias porque eso también te roba la energía y te van a perturbar, si pueden cambien el canal o la emisora de radio y vean o escuchen cosas positivas que te llenen y te generen bonitos pensamientos.


CONTENIDO RECOMENDADO