LO NUEVO

Translate

jueves, 15 de octubre de 2020

5 SEÑALES DE QUE ÉL NUNCA TE ENGAÑARÁ


Aunque hoy nos centraremos en las señales que indican que un hombre no va a ser infiel, gran parte de lo que aquí trataremos también puede aplicarse a las mujeres. Muchas investigaciones han demostrado las similitudes entre hombres y mujeres en los temas de fidelidad e infidelidad.

Al rededor del 70% de los matrimonios, hoy en día, terminan en divorcio al descubrir una aventura extra matrimonial. Obviamente, las estadísticas no cuentan toda la historia. El daño emocional que inflige una infidelidad es inmensa para el engañado, sus hijos, si los hay, y en muchos casos, incluso al infiel.


Así que aquí hay cinco señales de que él nunca te engañará:


1. ES HONESTO EN TODO LO QUE HACE

Si un hombre tiende a cumplir su palabra en casi todos los aspectos de su vida, puede ser considerado un compañero de confianza. En el caso que no pueda cumplir, incluso en pequeñas cosas, lo reconocerá y enfrentará las consecuencias como todo un hombre. Un hombre con sentido de integridad arraigado es poco probable que te engañe con otra mujer.


2. TE INFORMA TODO

Si estás con un hombre que te informa sobre todo lo que sucede dentro y fuera de su relación, hay poca o ninguna probabilidad que te engañe. Esto es porque el hombre con el que estás respeta el hecho que están involucrados en una relación por lo que es importante que conozcas hasta los detalles más mínimos y se enorgullece de contarte todo.


3. MANTIENE OCUPADO

Cuando un hombre hace malabares entre el trabajo y la familia, las posibilidades que tenga una aventura es muy remota. Además de esto, siempre incluye a la familia en sus planes, olvídate que es infiel.


4. HAN CORTADO TODO LAZO CON SUS EX

Según algunos estudios el 21% de los hombres y el 32% de las mujeres que engañan, lo hicieron con un ex. Debido a las redes sociales, hoy en día es mucho más fácil conectarse con el pasado. Pero si él mantiene la atención solo en ti, lo más seguro es que no exista riesgo de que se avive el fuego desde las cenizas. 


5. ES DESINTERESADO

Un hombre honesto, integro, genuino y de buen corazón se preocupa por los que ama, así que jamás buscará hacerte daño. Si el hombre con el que estás se detiene en la calle a ayudar a alguien, a saludar a un perro, apreciar una puesta de sol, es un buen hombre y no tiene lo se requiere para ser infiel.


CONTENIDO RECOMENDADO