LO NUEVO

Translate

jueves, 13 de agosto de 2020

LA PIÑA Y SUS BUENOS BENEFICIOS


Tiene unas propiedades buenísimas para nuestro cuerpo, es nativa del paraguay y es una fruta rica en pectina y muchos nutrientes.

La piña debe tener un olor fragante y rico, a la cascara de la piña también se le puede sacar provecho en la preparación de agua de cascara de piña por que ahí en su cascara es donde están sus poderosas propiedades, nutrientes y normalmente se pela y se bota a la basura.

También la piña tiene buenos efectos antiinflamatorios, tiene buenos efectos en la limpieza del hígado, por eso 6 días antes de hacer la limpieza del hígado el consumo de piña verdosa es muy beneficiosa para limpiar el colon y ablandecer.


La piña tiene vitamina C, tiene manganeso que es util en una hormona que es antioxidante poderosa que es la superóxido dismutasa, tiene cobre que es útil para los calambres, tiene potasio que también es muy beneficioso para nuestro cuerpo y tiene muchas vitaminas del complejo B, como por ejemplo la tiamina, la biotina, la peridoxina que es la vitamina B6 y betacarotenos que son precursores de la vitamina A. 

La piña contiene mucha fruta, si ustedes la consiguen muy dulce pues le van a meter a su cuerpo mucha fructosa, si sufren de ácido úrico es mejor que eviten la piña dulce, lo mejor es conseguir la piña verdosa como de un color amarillo pálido por dentro en la fruta.

Sus efectos sirven para enfermedades como el asma y para enfermedades como la artritis y la artrosis, por eso es bueno que consuman la piña moderadamente, con una rodaja de piña al día es suficiente, siempre lo mejor es llevar una dieta balanceada y así nuestro cuerpo siempre no lo va a agradecer por que nos vamos a sentir saludables.


CONTENIDO RECOMENDADO