LO ÚLTIMO

Translate

lunes, 15 de junio de 2020

6 COSAS QUE LOS HOMBRES NECESITAN EN UNA RELACIÓN


Y que nunca admitirán.

Siempre se ha asumido que en una relación, el hombre debe ser el fuerte y perfecto. Algunas creen que los hombre deben llevar al mundo sobre sus hombros y nunca mostrarse débiles o vulnerables. Pero esto es machismo y puede hacer más daño que bien.

Los hombres necesitan ciertas cosas pero por miedo a verse débiles y vulnerables, no lo admitirán. Así que lo que necesitas es usar tu percepción y saber un poco sobre cómo piensan los hombres para descubrir lo que necesita tu hombre. Por tanto, aquí están las seis cosas que la mayoría de los hombres nunca admitirán que necesitan en una relación:


1. APOYO

Es normal que los hombres no les guste hablar de sus problemas y prefieran resolverlos solos. Disfrutan resolver problemas, arreglar cosas. Pero puede que vengan frustraciones si los problemas son demasiados e intensos. Se preocupan cuando se enfrentan a un problema que parece irremediable o una situación en la que se sientan impotente o que no tienen el control.

Cuando esto sucede, tu apoyo es vital. El sólo saber que tienen a alguien con quien contar significa mucho para tu hombre. Simplemente no intentes imponerle tu apoyo, hazlo poco a poco. Los hombres pueden ser muy independientes cuando se trata de resolver problemas, incluso pueden ser casi tercos. Ofrécele tu ayuda, si la rechaza, dile que estarás ahí si te necesita. Cuando ya esté listo para pedirte ayuda, lo hará. Lo importante es estar disponible para él y hacerlo saber. 


2. TU APROBACIÓN

Aunque no lo creas, muchos hombres se sienten inseguros sobre lo que su pareja piensa sobre ellos, así que se juzgan fuertemente y se preguntan si están a la altura. Simplemente quieren ver feliz a su amada y puede ser abrumador cuando te enojas, especialmente si es por algo que no hicieron o no entienden. 

Es por esto que cuando tu hombre lo haga bien, dícelo - y cuando no, también-. Saber que tiene tu aprobación, incluso por cosas pequeñas, puede reforzar su confianza. Es fácil concentrarse en lo negativo, para de hacer esto. Haz el esfuerzo por señalar también lo bueno, lo que está bien, lo que hace bien.


3. TU CAPACIDAD DE DEJAR IR

Si se equivoca, e inevitablemente lo hará, quiere que lo trates como igual. Como un ser humano, imperfecto, que comete errores. Obvio que estarás molesta pero si decides perdonar, trata de no guardar rencor. Perdónalo, sigue adelante y dale otra oportunidad. 

Nada duele más que sentir y ver que nunca superarás ese error, que lo saques en cara todo el tiempo, así que si no vas a perdonar, no pongas a tu pareja ni a ti en ese tipo inquisición constante. 


4. CONTACTO

La intimidad es una parte esencial de cualquier relación, pero no hablamos sólo de la diversión en la habitación. Los hombres tienen mala reputación por querer esta clase de diversión constantemente, pero el contacto físico fuera de la habitación también es importante. Los hacen sentir amados y apreciados. Cosas tan normales como abrazar, tomarse de la manos, acariciar su pelo o su barba, significan el mundo para ellos.

Una relación sin ningún tipo de contacto físico puede enfriarse rápidamente. Así que un poco de calidez es muy importante, por lo tanto no tengas miedo de mostrar un poco de amor por aquí y por allá. 

Pero esto no significa que andes colgada de el todo el día. No vaya al extremo que lo puedes asfixiar. Los hombres también necesitan su propio espacio. Analiza a tu pareja y su lenguaje corporal, pero lo más importante, habla con él, pregúntale que tanto le gusta un tipo de contacto u otro. Así irás conociendo cuándo si y cuándo no, y cuánto le gusta tus muestras de afecto.


5. TU LEALTAD Y CONFIANZA

En todas las relaciones es fundamental la confianza. Así de simple. No todos los hombres buscan engañarte. Y si en el pasado te lo han hecho, no supongas cosas con cada hombre que conozcas. 

Puede ser emocionalmente frustrante tener que demostrar su lealtad constantemente. Cuando exageras y lo cuestionas sobre cada persona con la que habla o porque es amable con la camarera del restaurante, puede que le parezca que no vale la pena el esfuerzo de estar contigo.

A menos que te dé una buena razón para desconfiar, trata de relajarte. Y no olvides que la confianza es una calle de doble sentido. Tu hombre quiere que confíes y también tu lealtad. Muestrale que estás comprometida con su relación, que lo apoyas cuando nadie más lo hace, que estarás en las buenas y en las malas y asegurándole que es el único en tu vida.


6. TU AMISTAD

La amistad con tu pareja es la base de todo. Es posible que iniciaran siendo amigos. Por lo tanto, no tengan miedo de preguntar y hablar sobre su día, compartir anécdotas, realizar actividades o pasatiempos juntos, disfruten de su compañía. 

Esto ayuda a mantener todo fresco y emocionante, y les da la oportunidad de seguir conociéndose, les da comodidad y seguridad en la relación.  


Siempre se condiciona al hombre a llevar mucho sobre sus hombros, existen muchos conceptos erróneos sobre los hombres y cómo estos deben comportarse, es por esto que la mujeres no prestan atención y dan todo por sentado.  Deja de lado todas estas suposiciones si realmente quieres que tu relación funcione. 

Recuerda que cada persona es diferente y puede que la necesidades varíen de hombre a hombre. Pero los puntos que aquí exponemos muchos hombres los apreciarán. Debes encontrar el equilibrio perfecto con el tuyo, con ayuda de una comunicación adecuada y fluida entre ambos. No trates de juzgar o basar las expectativas de tu relación por las anteriores. Esto no es justo para nadie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario