LO NUEVO

Translate

martes, 5 de mayo de 2020

PLANTAS QUE DEBES TENER EN TU HOGAR


Tener plantas en casa nos ayudan a estar mejor de salud y son muy fáciles de mantener, agregar plantas en tu casa o en tu lugar de trabajo ayuda a reducir los efectos del estrés.

Cuando tu cuidas las plantas o la jardinería de tu hogar eso te ayuda a reducir la presión arterial pues esta demostrado científicamente. Se ha descubierto que ciertas plantas limpian el aire de sustancias químicas, toxicas como el benceno o el formaldehido, también el amoniaco.


1. Potus o julieta

Es excelente para eliminar el formaldehido y el benceno que es una sustancia química que se encuentra en el pegamento, en los detergentes, plásticos etc y así mantener el aire más puro.


2. Lirios de la paz

Es una de las pocas plantas que puede florecer en interiores de la casa o oficina y limpia también el aire del benceno que son sustancias toxicas, crecen mejor con luz directa de la ventana y debes tener cuidado de no regarla demasiado.


3. Los crisantemos

Son bastantes económicos y también limpian el aire del benceno, el amoniaco, crecen con buena luz brillante cerca de una ventana, riégalos cuando el suelo este seco al tacto y no esperes a que la planta este un poco marchita.


4. Los helechos

Pueden ayudar a aumentar la humedad en el aire, ayudaran a garantizar que tu aire y tu piel no se sequen demasiado, ellos crecen en un suelo húmedo y prospera con luz indirecta.


5. Planta del bambú

Esta planta te traerá más que buena suerte y puede eliminar también sustancias químicas del aire como el benceno, el formaldehido, el monóxido de carbono, el cloroformo, necesita luz solar indirecta, sin embargo crecen un poco más rápido cuando hay menos luz y necesita cambiar el agua una vez a la semana.


6. El Áloe vera

También conocida como la sábila, elimina el formaldehido del aire y tiene un gel dentro de la planta que puede ayudarte a curar quemaduras entre otros, crecen mejor cuando están en un lugar soleado y hay que regarlas unas tres veces a la semana.


7. Lengua de vaca o de tigre

Esta planta es muy buena por que no se necesita estar regando de agua a cada rato y tampoco necesita mucha luz, la puedes poner en un rincón de tu casa, es muy eficiente para absorber el dióxido de carbono en el aire y bota oxigeno por la noche mientras las otras plantas lo hacen de día, así que esta planta es un buen accesorio para tu dormitorio.


8. Cinta o mala madre

Esta planta es muy buena para purificar el aire de tu casa del benceno, dióxido de carbono, formaldehido, es muy linda para decorar el interior de tu casa y es de fácil mantenimiento.


9. Cactus

Los cactus dan una impresión bonita y aportan decoración al interior de tu casa, tiene que estar alejados del sol, es buena por que aleja la envidia y las personas mal intencionadas y las malas vibras.


10. La Hierbabuena

Además de sus propiedades curativas, se dice que esta es la planta del bienestar, atraen la prosperidad económica, sirve para protegerse de la envidia.


11. El Romero

Es de aroma profundo, es excelente para atraer grandes amores, también posee grandes beneficios curativos.


12. Menta

Es una planta muy energética que fomenta las vibraciones positivas en nuestro ambiente, combate el insomnio y si se usa para bañarse es relajante.

Si te llamo la atención alguna de estas plantas para tu hogar y aún no la tienes, espero que pronto la tengas para que te ayude a purificar el aire de tu casa y te traigan buenas energías positivas para tu ambiente, no deben ser artificiales por que no van a servir, solo sirven si son reales y tienes que darles los cuidados especiales.


CONTENIDO RECOMENDADO