LO NUEVO

Translate

domingo, 26 de abril de 2020

6 EJERCICIOS PARA TONIFICAR TUS BRAZOS EN CASA


Piensa en todo el trabajo que tus brazos hacen por ti, aunque muchas personas han aprendido a lidiar de una forma maravillosa con la pérdida de uno o de ambos brazos. Así que, ¿qué haces tú por tus brazos? Consiéntelos con estos sencillos consejos que puedes seguir desde casa.

Se necesita trabajo para desarrollar los músculos del brazo, pero vale la pena. Ya sea que los tengas muy delgados o flácidos. La buena noticia es que puedes programarte y conseguirlo en poco tiempo.



Organiza tu gimnasio en casa

¿Estás listo para verte más atractivo? Reserva una habitación o espacio abierto en tu casa para los equipos de ejercicio que necesitas. Anima a toda tu familia a participar para mantenerse motivados entre todos. 

Haz un horario para que la familia haga ejercicio junta o individualmente, imprímelo y publíquelo donde todos puedan verlo.

Usa ropa holgada y cómoda, y si es posible, pon un ventilador cerca para que circule el aire fresco. Tengan a mano toallas de mano y abundante agua para mantenerse hidratados.

Crea un ambiente divertido con algo de tu música favorita. Si necesitas ayuda, busca algunos tutoriales para ejercitarse en línea. Ponerse en forma no tiene que ser aburrido.

A medida que construyas tu cuerpo de infarto, presta mucha atención a tus brazos. Unos brazos tonificados no solo son atractivos, sino que te darán una ventaja enorme a la hora de practicar otro deporte, jugar con tus hijos o al momento de alzar objetos pesados.


6 ejercicios para brazos tonificados y desaparecer las alas de murciélago

Antes de empezar un régimen de ejercicio, debes consultarlo con tu médico y tu entrenador profesional. Pueden ayudarte con un plan de ejercicios adecuados para ti y que no sea perjudicial para tu salud.

Considera agregar ejercicios regulares de brazos a tu rutina de ejercicios. Con dedicación y práctica, puedes tener los brazos tonificados que deseas.

Prueba estos diez trucos útiles para obtener brazos tonificados:


1. Flexiones de bíceps

Si no tienes pesas de mano y no tienes como comprarlas, puedes buscar en la despensa de tu cocina. 

Toma un par de latas de 1/2 kilo, sostenlas como si fuesen pesas y haz flexiones con tus brazos. Puedes hacer varias series durante 15 minutos al día. Con el paso de los días verás las gran diferencia.


2. Flexiones de pecho

Lo único que necesitas para hacer flexiones de pecho es tener el espacio suficiente para estirar tu cuerpo cómodamente. Te pones boca a abajo y con ayuda de tus brazos levantas el peso de tu cuerpo. Puedes apoyarte con los pies o con las rodillas, como te parezca más cómodo. Estas flexiones son ideales para aplanar la barriga y tonificar brazos y piernas.


3. Yoga

Este antiguo arte indio combina movimientos físicos, respiración consciente y meditación para beneficiar el cuerpo, la mente y el espíritu. Las elegantes posturas, llamadas prana, estiran suavemente los músculos y los tonifican.
Muchos de los pranas de yoga incluyen ejercicios de piernas y brazos. No necesitas ser un maestro yogui. ¡Pruébalo!


4. Barras

Las barras son una excelente manera de desarrollar músculos en la parte superior de la espalda y los brazos. Si tienes una puerta resistente con bisagras fuertes, puedes sostenerte de la parte superior de la puerta con sus manos y hacer barras, subiendo y bajando, usando tus brazos y tu propio peso. 

También puedes usar una rama de un árbol, si tienes uno fuerte en tu patio.


5. Aviones

Aquí hay otro ejercicio que probablemente aprendiste de niño en la escuela. Los aviones o círculos de brazos no requieren de equipo o alguna maquina sofisticada de gimnasio. Con este ejercicio trabajarás los músculos de los hombres, los brazos y la parte superior de la espalda.


Párate derecho con las piernas ligeramente separadas, alza tus brazos rectos a la altura de tus hombros. Empieza haciendo pequeños círculos y aumenta gradualmente su tamaño y la velocidad.


6. Toma asiento

¿Quién diría que podrías desarrollar músculos y obtener brazos tonificados sentado en una silla de tu casa? Bueno, es casi así de simple.

Siéntate cómodamente en una silla y mueve tu cuerpo un poco hacia adelante hasta poner los pies completamente planos en el piso. Ahora, pon tus manos en los bordes de cada lado de la silla y levanta tu cuerpo lentamente usando la fuerza de tus brazos. Repite de 10 a 15 veces.


Esta temporada, niégate a ser un tele adicto y mueve tu cuerpo. Que no puedas ir al gimnasio no es excusa para no hacer ejercicio en casa. Usa uno o todos estos ejercicios para fortalecer tus brazos. Te sentirás mejor, te verás mejor y tus brazos te lo agradecerán.


CONTENIDO RECOMENDADO