Yo soy el que siempre te espera y a cada instante añoro tu compañía, tu moto o carro tiene un sonido muy particular y lo puedo reconocer a la distancia entre muchos que pasan; cuando tú caminas esos pasos para mi se escuchan como una melodía fascinante, cuando escucho tu voz me siento muy feliz y a veces sin que me lo digas puedo sentir tu tristeza.
Siempre que veo tu alegría y que estás riéndote de algo eso a mi me hace muy feliz, no sé lo que es que huela a feo o rico pero lo que sí sé es que tu olor es el mejor del mundo, a veces algunas presencias me gustan y otras no mucho, pero tu presencia es la que me hace sentir muy feliz y amado.
Tu despertar me despierta y tu mirada es un hermoso rayo de luz cuando me doy cuenta que te acabas de despertar, cuando me sobas con tus manos me das mucha paz y alegría y solo quiero pasar mucho tiempo a tu lado, quiero dormir donde tu duermes y salir a caminar a donde tu vas siempre.
Quiero estar siempre dentro de mi hogar con mi familia y no afuera atado a una cadena donde voy a estar solo por muchas horas, nací para ser un excelente compañero y no para vivir una vida llena de soledad y tristeza, me da mucho frío y también calor, me da hambre y también mucha sed, recuerda que soy un ser vivo y no una cosa más del montón.
Soy un perro y no tengo la capacidad de cuidarme bien sin tu ayuda, si decides atarme y no me das comida sentiré hambre y sed, si me abandonas en un camino lejano voy a sentir mucha tristeza y miedo, pero te buscaré y me preguntaré porque me dejaste botado, no soy una propiedad que puedas tirar y olvidar así nomás.
Si decides llevarme a una perrera sentiré mucho temor y esperaré que cada sonido de pasos que escuche desde ese instante seas tú que vienes a buscarme para llevarme a casa, soy un perro, un ser vivo que siente, que respira, así que si decides llevarme a casa por favor deme el trato y el amor que merezco y las cosas que necesito para estar feliz y saludable.
Cuando tú te vas de casa no me quiero quedar sin ti porque se siente un vacío enorme, pero si me tengo que quedar te esperaré siempre con ansias hasta que regreses nuevamente a casa, haré lo que sea para complacerte y vivo para ser tu fiel y querido compañero, pero recuerda que mientras te espero estoy extrañando mucho tu olor, tu voz, tus manos, tus ojos, tus pasos, tu reposo bajo mi vigilia y el sonido de tu carro o moto.
Simplemente yo soy el que te espera todos los días con alegría para saludarte y hacerte sentir amado por mi, siempre voy a ser tu mejor amigo incondicional y nunca te fallaré.