LO NUEVO

Translate

martes, 22 de junio de 2021

10 SEÑALES DE QUE TU PAREJA ESTÁ CONTIGO POR AMOR


A menudo, tratar de entender las verdaderas intenciones de tu pareja puede ser algo muy difícil. Siempre habrán personas que nos quieran por lo que podemos hacer por ellos, ya sea por interés económico, conveniencia o simplemente por la diversión intima.

Tanto mujeres como hombres tienen que enfrentar a personas que sólo los quieran para usarlos por sus cuerpos, por conveniencia o interés económico. Puede ser muy decepcionante y salir de esta situación puede ser agotador.


Sin embargo, no todo el mundo hace esto en sus relaciones y hay maneras de saber cuando tu pareja es genuina en su afecto y está contigo porque te ama:


1. LE INTERESA TU VIDA Y TU BIENESTAR

Serás capaz de ver si tu pareja se preocupa por ti cuando le interesa saber sobre tu vida, tus opiniones, pensamientos e ideas. Si hay algo que te apasiona, tu pareja se interesa en saberlo, incluso si a tu pareja no le llama mucho la atención te escuchará hablar del tema. Por otra parte, si sólo está contigo por interés o conveniencia, tu pareja no invertirá su tiempo en conversaciones. 


2. CUIDARÁ DE TI CUANDO ESTÉS ENFERMO

Alguien que sólo está contigo por interés o conveniencias no tendrá interés en cuidarte cuando no te sientes bien. Por otro lado, una pareja que esté dispuesta a verte en tu peor momento y estar contigo hasta en las malas, con la nariz llena de mocos, con vomito en tu ropa, oliendo mal es porque quiere estar contigo a largo plazo. Si de verdad te quiere le alegrará el poder apoyarte de todas las maneras posible.


3. QUIERE CONVERSAR CONTIGO Y TE ESCUCHA

Iniciar conversaciones es una forma en la que los seres humanos muestran que están interesados en lo que tiene que decir el otro. Si tu pareja no inicia conversaciones contigo o cuando le hablas no está interesado en escucharte, es muy posible que esté contigo por otros motivos que no incluyen el amor. 

En cambio, si constantemente tú y tu pareja están conversando y se escuchan el un
o al otro, lo más probable es que sea amor verdadero y sincero.


4. SIEMPRE ESTÁ PENSANDO EN TI

Sólo cuando tu pareja está realmente enamorada de ti querrá estar constantemente pendiente de ti, te escribirá mensajes, te llamará, será detallista, te enviará flores o simplemente te cocinará tu comida favorita. Alguien que sólo está contigo por interés probablemente no invertirá nada en hacerte sentir amado y apreciado.


5. QUIERE AGRADARLE A TU FAMILIA Y AMIGOS

Las personas que sólo están contigo por interés no les importa mucho conocer a tus padres, familiares o amigos. Por el contrario, cuando hay amor sincero, tu pareja definitivamente querrá que tus familiares y amigos lo tengan en buen concepto y hará el esfuerzo para que esto suceda.


6. HACE COSAS QUE NORMALMENTE NO HARÍA

Puede que tu pareja no sea muy deportiva o de hacer ejercicio, pero si se lo pides te acompañará a correr, caminar o al gimnasio y lo hará porque te quiere. Si no es muy amante de los deportes, será la persona más ruidosa animándote desde las gradas.


7. NUNCA TE PONDRÁ EN UNA POSICIÓN INCÓMODA

Tu pareja se asegurará de nunca presionarte a hacer algo que no quieras. Entiende y respeta tus límites. Alguien que está contigo por amor nunca te presionará para que hagas algo con lo que te sientas incómodo.


8. SE COMPROMETE CONTIGO

Alguien que sólo está contigo por interés probablemente le huya a comprometerse contigo más allá de lo que le conviene. Al contrario, sabrás que tu pareja te ama sinceramente porque no le asusta comprometerse contigo. Además no está buscando a otras personas o ex-parejas. Eres suficiente y te respeta.


9. SIEMPRE SON HONESTOS Y NO TIENEN MIEDO DE COMPARTIR TODO

Esto es señal de confianza y respeto. Si tu pareja no tiene miedo de decirte la verdad sobre todo, entonces es una señal de que está realmente contigo por amor. Lo más probable es que no te mienta sobre cosas grandes o pequeñas. Alguien que está contigo por otros intereses con frecuencia te mentirá para manipularte.


10. SIEMPRE TIENE TIEMPO PARA ESTAR CONTIGO

Incluso si tiene un día muy ocupado, hará tiempo para verte o al menos llamarte, porque eres tan importante como todas las demás cosas que suceden en su vida a las que le presta su atención.

Estas reveladoras señales pueden ayudarte a alejarte de las personas están a tu lado por interés, conveniencia o sólo quieren usar tu cuerpo. Sin importar si eres hombre o mujer, tu pareja siempre debe hacerte sentir seguro y amado. Siempre mereces tener a alguien que quiera contigo y para ti. 


CONTENIDO RECOMENDADO