LO NUEVO

Translate

viernes, 20 de enero de 2023

CUIDADO CON LAS FACHADAS Y LAS BUENAS APARIENCIAS


Así como en la imagen hay muchas casas, pero también hay muchas personas y familias, que son solo fachada sin ningún contenido positivo, hay muchas personas a tu alrededor que te condenan por todo lo que haces, pero sus vidas son un desastre y eso si no lo ven.

Se la pasan juzgándote porque trabajas muy duro y siempre están pendiente de todos tus movimientos, también hablan mal a tus espaldas y tristemente en el fondo te envidian tu vida y las cosas que has logrado inclusive quieren todo lo tuyo y hasta tu manera de ser, tu carácter, tu carisma, tu brillo, todo.


Son personas que te quieren enseñar a vivir pero no viven lo que hablan y enseñan, típicas personas que solo predican pero no aplican y muchas veces esta gente mala puede ser alguien cercano de nuestra familia o incluso algún compañero de nuestro trabajo, alguien que puede llegar a ser déspotaegoísta y que a veces se muestra ser buena persona con otros pero no es así.

Así que trata de alejarte de estas personas que son así porque si no saldrás lastimado o lastimada, tal vez has experimentado que cuando terminas de hablar con este tipo de personas te sientes agotado y cansado, pues son personas que por su negatividad te chupan tu energía y te dejan sin aliento de nada.

Esas personas que tratan de demostrar a otros que son buenas, por lo general cuando algo les falla en sus vidas siempre tienden a echarle la culpa a alguien y nunca escucharas de su boca frases como me equivoque, fue mi error, de los errores se aprende, discúlpeme que solo fue mi culpa.

La mejor forma es ignorar a estas personas que son así de tóxicas y trata de quitártelas lo más pronto posible de tu vida y si es posible que esa persona vea como tú vives, como llevas la vida que tú quieres y simplemente debes hacerle caso a las personas que han conseguido la vida que tú quieres conseguir.


Así que muchísimo cuidado con las fachadas y con las buenas apariencias de muchas personas porque la mayoría de las veces son vacíos gigantes que no tienen ningun contenido positivo, ten más cuidado a quien le cuentas tus cosas y si te sientes mal al lado de una persona porque es malvada aléjate y sigue tu ritmo de vida.


CONTENIDO RECOMENDADO