LO NUEVO

Translate

martes, 9 de agosto de 2022

LA HUMILDAD ABRE MUCHAS PUERTAS


Este gran hombre se podría comprar cualquier cosa que desee en el mundo y en lugar de eso todos los días cuando se levanta elige sólo una cosa que no se compra y es la humildad. Ha vivido muchísimas tragedias, son tantas que la felicidad parece haberle sido siempre esquiva, su hija murió al nacer, su esposa falleció en un accidente de tránsito, su hermana tiene cáncer, su mejor amigo, River Phoenix, murió por una sobredosis y muchos años después Keanu fue diagnosticado con el síndrome de Asperger.

Pocas personas saben que su padre es de Hawái y su madre es británica, Keanu Reeves nació en 1964 en Beirut que es la capital de Líbano, la niñez de Keanu no fue la más linda, fue abandonado por su padre cuando tenia tan solo tres años y creció con 3 padrastros diferentes, con todo lo que le ha pasado Keanu Reeves siempre está dispuesto a ayudar a las personas que de verdad lo necesitan.


En el año 2006 cuando estaba grabando la película "The Lake House", escuchó la conversación de dos trabajadoras de vestuario, una estaba muy triste y llorando porque perdería su casa si no cancelaba una deuda que tenía de 20.000 dólares, ese mismo día Keanu buscó la cuenta bancaria de esa compañera de trabajo y le depositó la suma necesaria para que ella no perdiera su casa.

Cuando su hermana Kim fue diagnosticada con cáncer les dio muy duro la noticia y desde ese entonces él la cuido para que varios años después ella pudiera derrotar la enfermedad, también comenzó a donar millonarias sumas de dinero para ayudar a los hospitales para que las personas que no podían financiar sus costosos tratamientos médicos tuvieran esa gran oportunidad de ser atendidas.

En 1999 se estrenó Matrix, gracias a esta película y a las demás de Matrix se hizo famoso en todo el mundo, después de ganar muchos millones con la trilogía de Matrix este gran actor donó más de 50 millones a todo el personal que estaba a cargo de los trajes y efectos especiales, Keanu dijo que los verdaderos héroes de la trilogía eran ellos.

También le obsequio una Harley Davidson a cada uno de los dobles por su excelente trabajo y gastó más de 75 millones de dólares en estos detalles, y para muchas películas exitosas ha renunciado al 90% de su sueldo para permitir que la producción contrate a otras estrellas. En 1997 varios paparazzi lo vieron compartiendo una mañana con un hombre de la calle en los Ángeles.


La mayoría de las estrellas cuando hacen alguna obra de caridad lo anuncian por casi todos los medios de comunicación, en cambio Keanu Reeves nunca ha afirmado estar haciendo obras de caridad, simplemente como una cuestión de principio moral y no para hacerse ver mejor ante los ojos de las demás personas; a Keanu le gusta vivir muy sencillo y le encanta viajar en metro.

En estas ultimas entrevistas ha dicho que su corazón todavía desea algo que nunca ha tenido y es una familia, comentó que quiere casarse y tener hijos. En el año 2010 por su cumpleaños, Keanu entro en una panadería y se compró un brioche con una sola vela y se lo comió frente a todas las personas que allí estaban y además les brindo café a los que se detuvieron a hablar con él, simplemente es un gran ser humano que irradia sencillez, generosidad, humildad y es de gran ejemplo a seguir.


CONTENIDO RECOMENDADO