LO ÚLTIMO

Translate

miércoles, 31 de agosto de 2022

6 SEÑALES PARA SABER SI ESE HOMBRE TE QUIERE O TE DESEA


Muchos dicen que no hay un hombre más atento, lindo y decente que el hombre que quiere comerte, así que deja de darle entrada al parque de diversiones hasta que no tengas claras sus intenciones. Si estás con un hombre que se ve muy decente asegúrate de que pase este test antes de que te lleve a la intimidad, a continuación te describiremos 6 señales para saber si ese hombre te quiere o te desea.


1. TE VE CON ANTOJO O CON ADMIRACIÓN

Si ese hombre constantemente te felicita por tu personalidad, por tus dones y por tu éxito personal es porque de verdad tiene buenas intensiones contigo, pero si sólo se la vive hablando de tu cuerpo, de tu boca y de lo provocativa que estás es porque ese hombre te quiere dar como a control sin baterías, así que mucho cuidado con esto.



2. TE VISUALIZA EN SU FUTURO O SOLO EN SU PRESENTE

Si ese hombre cuando empieza a salir contigo no empieza a hacer planes, no te propone viajes o aventuras juntos entonces debes restarle todos los puntos, recuerda que si alguien se quedo en tu pasado es porque tu futuro le quedaba grande, abre muy bien los ojos y fíjate si ese hombre te propone excelentes proyectos de vida juntos.


3. LE PREOCUPA SI YA DESAYUNASTE

Si ese hombre se preocupa por tu bienestar, si se preocupa porque saliste de tu casa sin desayunar, te regaña cuando no te cuidas es porque le costo tanto trabajo para encontrarte que aprendió a valorarte, ten presente siempre que perder a alguien que no te valora no es perder, es ganar.


4. EL TIEMPO CONTIGO NUNCA ES SUFICIENTE

Cuando un hombre realmente te quiere las horas del día no son suficientes para verte, quédate con quien si te demuestre que quiere verte, porque el mejor regalo que alguien te puede dar es su tiempo y compañía, así que quédate con quien te busque como se busca un cargador cuando tienes 1% de batería, que sepa que no solamente vales la pena sino que también vales la vida.


5. TE QUIERE EN PÚBLICO O SOLO TE QUIERE A SOLAS

Hay hombres a los que no les interesa verte cuando estás con tus amigas ni cuando estás con tu familia, simplemente lo único que quiere es estar en un lugar donde pueda pedirte varias caricias, quédate con quien suba fotos contigo sin miedo al que dirán, porque sabe que lo que aparece en esas fotos vale realmente la pena.



6. ES MUY ACELERADO PARA LA INTIMIDAD

Si llevas poco saliendo con él y trae un pasito muy acelerado, siempre anda buscando meter mano y ya quiere circo, maroma y teatro ten mucho cuidado porque ese hombre no vale la pena; enamorarse es muy lindo hasta que te das cuenta que la única enamorada eres tú, así que aprende a detectar las señales y si todavía no te quedan claras sus intenciones analízalo muy bien.

Cuando tengas más de 20 días de estar saliendo con él ahí vas a evaluar si de verdad es un hombre que vale la pena o no, si no tiene lo que estabas buscando es mejor que cada quién siga su camino solo, recuerda que el que no sabe lo que quiere termina perdiendo a quien si lo quiere, valórate y no estés con cualquier hombre, tú eres una mujer espectacular que se merece todo lo mejor de este mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario