LO ÚLTIMO

Translate

viernes, 2 de septiembre de 2022

5 SEÑALES DE QUE ERES IMPORTANTE PARA ELLA


Cuando hay amor y le importas de verdad se nota y cuando no lo hay se nota mucho más, así que esten atentos a esas señales que esa mujer te va a dar cuando realmente eres importante para ella y cuando realmente te quiere, entonces si estás dudando de si te quiere o no te quiere presta mucha atención a estás 5 señales que te vamos a describir a continuación.


1. TE BUSCA PARA HACER DIFERENTES ACTIVIDADES

Cuando eres importante para alguien te vas a dar cuenta que esa persona te busca para hacer varias actividades o pasatiempos juntos, te incluye en algún plan que tiene como ir a caminar, como ir a nadar, como ir a montar bicicleta, te invita a algún plan familiar, en fin comparte y quiere compartir actividades contigo, entonces esta es una señal de que eres importante para ella.



2. TE DAS CUENTA QUE ELLA TE LLENA DE DETALLES

No necesariamente tienen que ser grandes regalos caros y finos, simplemente te obsequia un chocolate, te hace una carta bonita o te invita a una cena hecha por ella. Recuerden que las mujeres no pierden el tiempo en estás cosas a menos que les interese alguien; a lo mejor para ti esto tal vez no significa mucho pero de verdad que si es una señal de que le importas.


3. TE PRESTA ATENCIÓN CUANDO HABLAS Y RECUERDA FECHAS ESPECIALES

Si tú te das cuenta que esa dama recuerda todo lo que le dijiste como por ejemplo tu color favorito, comida favorita, viaje favorito o pequeños detalles como el nombre de tu mamá, como el cumpleaños de tu gato o perro, el nombre de tu mejor amigo, el colegio en el que estudiaste etc. Así que si tú notas que ella está recordando cosas de las conversaciones que tuvo contigo, de esos pequeños detalles que tú dices waooo pero como se acordó de esas cosas, bueno todo esto es porque claramente te quiere dar a entender que si le importas.


4. TE DAS CUENTA QUE SIEMPRE ESTÁ DISPONIBLE PARA TI

Incluso cancela planes para poder estar contigo, para poder salir contigo, para verse contigo y para compartir tiempo contigo, no importa si ya tenia planes, ella los cancela con tal de verte y estar a tu lado, así que si te fijas en estos detallitos es porque sin duda eres importante para esa bella dama.



5. ELLA DISFRUTA CUANDO PASA EL TIEMPO CONTIGO

Te vas a dar cuenta que ella está dispuesta a pasar tiempo contigo, porque te escucha y te mira a los ojos, siempre que estás con ella te regala una sonrisa, se muestra atenta contigo, es respetuosa y está decidida a estar ahí contigo en las buenas y en las malas; está es una clara señal de que le gustas y le importas.

Cuando realmente le importas a una mujer, esa mujer se muestra siempre decidida a apoyarte en todo y de una manera respetuosa te va a hacer saber cuando sienta que a lo mejor hay algo en lo que puedes trabajar, en lo que puedes mejorar para que así sigas creciendo como persona, no te va a juzgar, no te va a presionar para que cambies, sólo te va a inspirar y a motivar a mejorar en todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario