LO NUEVO

Translate

jueves, 25 de agosto de 2022

6 CASOS EN LOS QUE NO MERECE NI TU ADIÓS


Si tú eres la que siempre da y da las segundas oportunidades y ya estás cansada de perdonarlo y te sigue fallando, es momento de que te alejes de él y ni si quiera le digas adiós. Presta mucha atención a estos 6 casos en los que ese hombre no se merece ni tu adiós, es muy duro y te va a doler cuando lo dejes de amar pero no debes quedarte donde te tratan mal, donde no te valoran y donde te dicen mentiras.


1.  CUANDO MIENTE SIN REMORDIMIENTO

Si ese hombre empieza mintiendo en las cosas pequeñas, con quién sale, a dónde va, a la hora que llega, entonces va a sentir que te puede ver la cara de mujer fácil, afortunadamente Dios te dio a ti el don de ser como un agente del FBI, un sexto sentido que te alerta cuando te están mintiendo y un ojo de loca que no se equivoca, y lo peor es que cuando tú le muestras toda la evidencia él se hace el loco y no lo acepta, te va a acusar que eres muy tóxica, que eres muy desconfiada, entonces en ese momento debes irte y no le des explicaciones.



2. CUANDO NUNCA APRENDIÓ A DARTE TU LUGAR

Cuando por ejemplo sale contigo pero le empieza a coquetear a casi todas, es de ojo alegre o peor el del dedo alegre porque le da like a todas las mujeres de sus redes sociales, recuerden que un hombre cuando no sabe lo que quiere siempre termina perdiendo a quien si lo quiere.

Si constantemente andas batallando para que te respete y no te valora, debes alejarte de él porque no merece ni tu más mínimo cariño, no te preocupes porque ya llegará alguien que si te valore y te quiera como solo tú te lo mereces.


3. CUANDO MINIMIZA CÓMO TE SIENTES

Hay hombres con los que jamás vas a poder tener una conversación sobre tus sentimientos, son poco sensibles y no te entienden cuando estás en esa situación, así que nunca te quedes con un hombre que te haga ignorar tus sentimientos, recuerda que si el oro se oxida no era oro y si el amor se acaba no era amor.


4. CUANDO EN LUGAR DE CUIDARTE TE CONTROLA

Está muy bien que él quiera acompañarte hasta la puerta de tu casa o que llame para saber si llegaste bien, pero si te empieza a llamar cada 10 minutos para ver con quién estás o con quién vas a salir, que te haga renunciar a tus amistades o te vea vestida de cierta forma y te diga que así no vas a salir para ningún lado, presta mucha atención porque ese hombre lo que quiere es controlarte.


5. CUANDO TENGA CELOS DE TU CRECIMIENTO

Cuando un hombre no quiere verte crecer en lo personal, emocional o profesionalmente, no vale la pena que este a tu lado, si él se siente amenazado por lo que estás logrando y siente que necesita detenerte para no perderte, ese es un hombre del que necesitas alejarte; quédate con quien sepa que eres un plato fuerte, que te motive cuando andes desanimada y que no te corte las alas.



6. ALEJATE CUANDO TE PONGA UN SOLO DEDO ENCIMA

Este es el punto más delicado de todos, un hombre cuando está enojado, estresado o borracho, si te levanta la mano, te amenaza o te coloca un solo dedo encima, pertenece es ir a la cárcel no te pertenece en tu vida, a la primera que pase esto tienes que alejarte de él sin pensarlo dos veces y sin sentirte mal, simplemente hay cosas que nunca se deben tolerar.

Tú te mereces a alguien que de verdad te ame, te respete, te valore y te cuide, no te conformes con cualquiera, recuerda que aquella persona que le tiene miedo a la soltería es porque no conoce la mala compañía, así que no te arrepientas de haber sido correcta aunque haya sido con la persona incorrecta.


CONTENIDO RECOMENDADO